Marcelo reveló el secreto del éxito del Real Madrid
El brasileño estará este domingo en Toluca para el partido de leyendas de Real Madrid ante el FC Barcelona.


Las leyendas del Real Madrid y el FC Barcelona se encuentran en México, este domingo se medirán en una edición del ‘Clásico’ en el Estadio Nemesio Diez en Toluca, Estado de México. AS México, pudo preguntarle al brasileño Marcelo, sobre la clave para que el conjunto blanco sea el conjunto más ganador del balompié europeo, “cuando entramos en el club Real Madrid nos enseñan a no desistir nunca de cada jugada en cada partido, eso llevamos en la sangre, son muchos años así, pero, además del ADN son muchos años de trabajo, la humildad, el seguimiento cada día y el apoyo de la afición también, todo es un conjunto de que las cosas salgan bien”.
Leyendas del @realmadrid y @FCBarcelona se enfrentarán este domingo en Toluca @MarceloM12 habla de los secretos del cuadro blanco pic.twitter.com/XX7C3ZHvWC
— Javier Cardoso Nuñez (@javiercardoson) April 12, 2025
Sergio Ramos
El brasileño, comentó que su relación con el defensa de los Rayados de Monterrey, Sergio Ramos, es de lo mejor, “hablamos casi siempre, es un referente para el mundo del futbol, es un vencedor por donde pasa, ha ganado muchos títulos, tiene una cierta edad, pero sigue joven y sigue demostrando que con trabajo haces lo que quieres me alegro que este jugando es un vencedor y le veo muy bien porque ha jugador mucho tiempo en Europa, ahora está en otro continente y lo está haciendo muy bien, me quedo muy feliz con él”. Marcelo, también agregó que su amistad con Javier ‘chicharito’ Hernández continúa ya que desde jóvenes fueron rivales y los meses que compartieron vestido en el Real Madrid, tuvieron la oportunidad de convertirla en amistad.
🇧🇷 @MarceloM12 elogia la carrera de @SergioRamos y lo ve muy bien en Rayados ⚽️🤝
— AS México (@ASMexico) April 12, 2025
(📽️: @javiercardoson) pic.twitter.com/fguNUuRiP8
‘Súper Clásico’
Las leyendas del ‘Súper Clásico’ dieron su opinión sobre el partido de este domingo a las 14:00 horas en Toluca, Andrés Iniesta, comentó, “no estoy como antes, pero feliz de estar aquí, es la segunda vez que estoy aquí y me gusta compartir este partido con compañeros y rivales, al final es una fiesta”; por su parte Carles Puyol, expresó, “tuve la suerte de jugar en el FC Barcelona, fue un sueño, toda mi carrera vestí esta playera, compartí con una generación fantástica en la que ganamos todo y la gente fue feliz y se identificó, tuvimos mucha responsabilidad porque niños y niñas nos veían, tuvimos que transmitir valores y respeto”.
🌟 @andresiniesta8 se muestra feliz por estar en México y espera que la afición pueda disfrutar del Clásico de Leyendas ⚽️🙌
— AS México (@ASMexico) April 12, 2025
(📽️: @javiercardoson) pic.twitter.com/tR6wio3888
En tanto, Luis Figo, quién bromeó sobre la altura del Estado de México, indicó, “un Derby es siempre un partido inolvidable, único y al final lo recuerda, más lo positivo, los que no ganas, pues no quieres recordar, yo jugué en ambos, pero en la mente de la gente se quedan las generaciones que tuvieron más éxito, en mi generación ganamos Champions, no tantas, Barcelona tuvo buenas épocas y todas marcan una historia importante”. Entre los jugadores que formarán parte del partido se encuentran por Real Madrid: Iker Casillas, Luis Figo, Marcelo y José Emilio Amavisca; con el FC Barcelona estarán Rafa Márquez, Carles Puyol, Andrés Iniesta y Rivaldo entre otros.
Te puede interesar: Los máximos anotadores del Clásico Joven
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar