NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Futbol

Valor de Haaland equivale a dos plantillas de América

Este miércoles el cuadro de Coapa tendrá otro juego amistoso y se medirá al cuadro inglés en los Estados Unidos.

Valor de Haaland equivale a dos plantillas de América
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
Mario Guerrero

Tras perder ante el Chelsea, las Águilas del América continúan con su gira de partidos amistosos en los Estados Unidos y este miércoles enfrentará al Manchester City. El cuadro de Coapa parte como victima, ya que el conjunto que milita en la Premier League tiene un planten infinitamente superior.

De acuerdo a información del portal Transfermarkt, el jugador más caro de los Sky Blues es Erling Haaland, quien recientemente llegó al equipo procedente del Borussia Dortmund de la Bundesliga. El seleccionado noruego es uno de los mejores jugadores del momento, por ello tiene un valor de 150 milllones de Euros.

Los elementos que le siguen al noruego es Ederson, Rúben Dias, Aymeric Laporte, Joao Cancelo, Rodri, Phil Foden, Kevin de Bruyne, Bernardo Silva y Jack Grealish. En total, la plantilla del Manchester City cuenta con un valor de mil cinco millones de euros y eso lo hace uno de los equipos más caros del planeta.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuando juegan los equipos de la Liga MX ante clubes europeos en Estados Unidos?

Por otro lado, el América cuenta con un plantel mucho más modesto que los ingleses. El sitio Transfermarkt pone a Santiago Cáceres, Néstor Araujo, Bruno Valdez, Jorge Sánchez, Pedro Aquino, Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo, Diego Valdés, Roger Martínez y Jonathan Rodríguez son los jugadores más caros.

Toda la plantilla de la Águilas del América tiene un valor de 73. 70 millones de euros y es uno de los más caros dentro de la Liga MX. Pese a la diferencia abismal de valor de plantilla, el cuadro americanista tratará de sorprender y quedarse con la victoria frente al equipo comandado por Pep Guardiola.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?