W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Seleccion Mexicana

Los positivos números de Julio González: el elegido por Lozano

El portero de Pumas, citado para el próximo encuentro entre México y Honduras en la Nations League, en lugar de Memo Ochoa.

Buenos AiresActualizado a
Los positivos números de Julio González: el elegido por Lozano
Jose Luis Melgarejo

Con la lesión y baja de Guillermo Ochoa para el partido de vuelta ante Honduras el martes en el Estadio Azteca, el entrenador del Tricolor, Jaime Lozano, ha optado por Julio González, portero de Pumas, quien tomará el lugar de “Memo” en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Naciones de Concacaf.

Julio González, de 32 años, vivirá su segunda convocatoria a la selección de México, ya que también fue llamado en la pasada fecha FIFA, sin sumar minutos en campo. En el actual torneo, ha acumulado 17 partidos jugados con un total de 1530 minutos en el campo.

El arquero de Pumas se posiciona en el tercer lugar con más atajadas durante la fase regular del Apertura 2023 de la Liga MX, registrando un total de 63 intervenciones. Destaca aún más cuando juega como visitante, liderando esta estadística con un acumulado de 46 atajadas.

Ampliar

González ha logrado cinco vallas invictas a lo largo del torneo y ha detenido dos penales. Su habilidad en el juego aéreo es notable, ubicándose como el segundo mejor de la Liga MX con un total de 46 acciones exitosas en este aspecto del juego.

Además, se destaca por su desempeño en los segundos tiempos, siendo el arquero con mejor rendimiento en esta etapa, acumulando un total de 35 atajadas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?