NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Los 5 jugadores de México a seguir en la Fecha FIFA

Ante los últimos partidos de preparación que el Tri experimentará, Tata Martino deberá poner atención en algunos elementos.

Actualizado a
Santiago Giménez festeja un gol con el Feyenoord.
Dean MouhtaropoulosGetty

La Selección Mexicana inicia su última Fecha FIFA antes de la Copa del Mundo de Qatar 2022, misma que podría servir para que Gerardo Martino despeje dudas para armar su lista de 26 jugadores, por lo que, en estos partidos en contra de Perú y Colombia hay jugadores aztecas en los que se deberá poner el ojo porque se jugarían su puesto en el Mundial.

Edson Álvarez

El jugador del Ajax ha estado presente en varias convocatorias del Tata Martino; sin embargo, aún lucha por asegurar su lugar en el Mundial, por lo que deberá ser puesto a prueba en contra de las selecciones sudamericanas en esta Fecha FIFA. Su experiencia en Europa podría ser un factor que le ayude en la cancha.

Edson Álvarez durante un partido con el Ajax.
Ampliar
Edson Álvarez durante un partido con el Ajax.Soccrates ImagesGetty

TE PUEDE INTERESAR: Modelo matemático predice que México avanzará al quinto partido en Qatar 2022

Carlos Rodríguez

Otro de los jugadores que no tienen seguro su lugar en la Selección Mexicana es Carlos Rodríguez. El elemento de Cruz Azul ha demostrado en la cancha su valía en el ataque, por lo que podría ser un factor para que se le otorgue una plaza en la próxima Copa del Mundo.

Alexis Vega

Ante la lesión de Jesús Manuel Corona, Alexis Vega se perfila para ser su reemplazo en el Tri; sin embargo, deberá pasar las últimas pruebas que le ponga el Tata para que pueda ser elegible y así tener su puesto.

Alexis Vega besa la camiseta de Chivas en festejo de gol.
Ampliar
Alexis Vega besa la camiseta de Chivas en festejo de gol.Isabel

Henry Martín

La lucha por la delantera del Tri es férrea, pues hay cuatro elementos que pueden ir sin problema a la Copa del Mundo; sin embargo, Henry Martín ha respondido con goles en el América y en el Tri, por lo que deberá mantener ese paso para que pueda tener el privilegio de ser llamado para vestir la camiseta verde en Qatar.

Henry Martín celebra un gol con el América.
Ampliar
Henry Martín celebra un gol con el América.ALFREDO ESTRELLAAFP

TE PUEDE INTERESAR: Pepón Juárez quiere que Henry Martin vaya al Mundial con el Tri

Santiago Giménez

Otro de los delanteros que puja para quedarse en el Tri es Santiago Giménez, el jugador ha anotado en el Feyenoord lo que lo hace elegible para la lista de 26 jugadores, aunado a que Raúl Jiménez podría quedar fuera por temas de salud, por lo que, el chaquito deberá ganarse a Gerardo Martino en esta Fecha FIFA para que lo siga considerando porque es un candidato fuerte para quedarse con uno de los lugares en la Copa del Mundo.

Santiago Giménez durante un partido con el Feyenoord.
Ampliar
Santiago Giménez durante un partido con el Feyenoord.ProShotsGetty
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?