NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Lo que dejaron las semifinales de ida del Clausura 2022

Terminó la primera vuelta de la penúltima fase del torneo, misma que dejó varias apreciaciones rumbo a la vuelta que será este fin de semana.

Actualizado a

El Torneo Clausura 2022 está por terminar. Aunque faltan las Semifinales de Vuelta, la Ida de esta fase de la competencia nos dejó muchas cosas destacadas que debemos comentar antes de que comiencen los juegos definitorios por el pase a la Final donde se definirá al campeón de este semestre.

Atlas tiene pie y medio en la Final

Los Rojinegros salieron a la cancha del Estadio Jalisco con la intención de obtener la ventaja para la vuelta, misma que tuvieron con una goliza de 3-0 en contra de los Tigres. Los números respaldan al cuadro del Atlas porque nunca han perdido por más de 3 goles. Aunado a ello, desde que Diego Cocca llegó a México solo ha perdido en cuatro ocasiones por diferencia de tres goles y todas fueron con Xolos, ninguna con los Zorros y con Santos Laguna.

Miguel Herrera no pierde las esperanzas

Sabe que su equipo necesita un milagro para poder acceder a la siguiente fase, Tigres solo requiere de un empate para avanzar por posición en la tabla y aunque parezca una proeza bastante difícil, Miguel Herrera tiene la confianza en que su equipo saldrá a matar en el Universitario: “Tenemos que apostar a atacar, no conocemos otra forma. Reitero, la tuvimos, no la metimos y así se marca el futbol, hay que salir a matar el sábado, no hay vuelta de hoja”.

TE PUEDE INTERESAR: América y Pachuca empataron en la Ida de Semifinales

Ochoa fue factor con el América

Aunque no logró detener un penalti en el encuentro ante los Tuzos del Pachuca, Guillermo Ochoa estuvo atento en su portería para evitar que cayera un gol más, pues tuvo acciones clave que dejaron con las ganas de celebrar a los atacantes del equipo visitante. Por ende, el arquero del América fue factor para que su equipo recibiera más goles.

Polémica en la ida en el Azteca

En la jugada del penalti en favor de Pachuca, misma que se revisó en el VAR, Avilés Hurtado se queja de un contacto de Jorge Sánchez. Tras la revisión, se aprecia un toque de la rodilla del americanista en el pie del jugador tuzo, mismo que se marcó como falta. Las opiniones se dividieron en las redes sociales.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?