W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Ligue 1 Uber Eats, Tigres UANL y André-Pierre Gignac te pueden llevar al Marsella vs PSG

La Ligue 1, en colaboración con Tigres y Gignac, busca llevarte a presenciar el Clásico de Francia desde el Velódromo de Marsella del próximo domingo 26 de febrero.

México
André-Pierre Gignac durante un partido entre Tigres y Cruz Azul.
Adrian Macias

Uno de los partidos más importantes en la Ligue 1 Uber Eats de Francia es el encuentro denominado el ‘Classique’ entre Olympique Marsella y París Saint-Germain, cotejo que saca chispas en territorio galo y en el que André-Pierre Gignac logró anotar en reiteradas ocasiones durante su etapa de cinco años con la escuadra del puerto sur francés.

Es por eso que en una colaboración entre la Ligue 1, Tigres UANL y el propio dorsal ‘10′ de los felinos, surgió la idea de llevarte al enfrentamiento del próximo domingo 26 de febrero, en el que los conjuntos de Les Olympiens y Les Rouge et Bleu, pelearán por llevarse algo más que los tres puntos desde el Estadio Velódromo, pues el orgullo de ganar un cotejo histórico le brinda una enorme alegría a todos los aficionados.

TE PUEDE INTERESAR - Alexi Lalas pide a Folarin Balogun para el USMNT

A través de la cuenta oficial de Tigres en Twitter se dio a conocer un video en el que se aprecia la voz de la leyenda francesa del futbol mexicano a la par de algunas imágenes de los enfrentamientos entre el equipo marsellés y los parisinos: “Muchos me preguntan: ‘¿Qué es lo más que extraño de Francia?’. Y la respuesta es obvia”.

Acompañado de escenas entre las que destacan momentos del ‘Classique’ con Gignac, Edinson Cavani, Dimitri Payet, David Beckham, Zlatan Ibrahimovic o Ronaldinho Gaúcho, el ‘10′ de la U de Nuevo León mencionó: “Y ahora tú podrás vivir la experiencia en vivo del clásico más pasional de Francia”.

Posteriormente, ‘APG’ invitó a todos los aficionados del balompié galo con un claro mensaje sobre cómo obtener esta oportunidad de estar el el Olympique Marsella vs París Saint-Germain de finales de este mes: “¡Gánate un viaje todo pagado a Marsella para el próximo Classique. Regístrate en tigrespromo.com y mándanos un video. La Ligue 1 se vive en México”.

Los dos Clásicos de Gignac

Gignac ha vivido dos tipos de clásicos pasionales (Tigres-Rayados y OM-PSG). Ahora, es tu turno, tu oportunidad experimentar el partido con más rivalidad en Francia.

El premio da acceso a los ganadores a:

  • Viaje ida/vuelta a Francia
  • Estancia en Paris y Marsella
  • Accesos exclusivos dentro del OM y del PSG
  • El partido OM vs. PSG en el mítico Velodrome
  • Y otros regalos

Para participar y ganar esta experiencia única, tienes que grabar un video (formato libre, 20 segundos max) mostrando tu pasión por Tigres, porqué deberías ser el elegido y subirlo en la plataforma de Tigres: http://www.tigrespromo.com/

Posiciones actuales en la Ligue 1

A pesar de que el Classique es atractivo por sí solo, este año ofrece al PSG llegando como líder de la Ligue 1 Uber Eats con 54 puntos, mientras que el Marsella está en la segunda posición al acumular 46 unidades. Aunque la diferencia actual es de 8 puntos, los próximos encuentros de los parisinos antes de medirse a la escuadra marsellés, serán contra Mónaco (11 de febrero) y LOSC Lille (19 de febrero), por lo que podría dejarse unidades en el camino para que los de Igor Tudor lo aprovechen.