NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Juan Reynoso vive sus últimas horas como DT de Cruz Azul

Todo parece indicar que el entrenador peruano no seguirá como estratega de La Máquina de cara al Apertura 2022

Ciudad de MéxicoActualizado a
Juan Reynoso vive sus últimas horas como DT de Cruz Azul
Miguel SierraEFE

Luego de la eliminación frente a Tigres en los Cuartos de Final del Clausura 2022, las aguas comenzaron a moverse en Cruz Azul y la primera salida que se daría para encarar el siguiente torneo sería la de Juan Reynoso, entrenador que llevó a La Máquina a romper la sequía de 23 años sin título, pero que en los últimos dos semestres no pudo llevar a ningún lado al equipo.

Será este martes cuando los directos del cuadro cementero se reúnan para dialogar la situación del equipo y el principal punto sería la continuidad del estratega peruano, sin embargo es el mismo entrenador quien decidiría no continuar en el cargo debido a la inestable relación que tiene con Jaime Ordiales, director deportivo del club que quedó a cargo tras la salida de Álvaro Dávila hace tres meses.

Aunque todo parece indicar que Reynoso no continuará en el cargo, noticia que se estaría dando a conocer en los siguientes días, la directiva celeste aún no tendría a su remplazo, pues dentro del club se maneja el nombre del algunos entrenadores los cuales ya habrían comenzado a ser sondeados para remplazar al artífice de la novena.

Algunos jugadores también viven sus últimas horas como azules

Además de Juan Reynoso, otros nombres que están en el equipo podrían encontrar salida del club, el que más suena es el de Luis Ángel Mendoza, el cual es prácticamente un hecho que no continuará en el equipo, además de José Joaquín Martínez, jugador que termina contrato con la institución y parece no recibir ofertas de renovación.

Mientras tanto, Rómulo Otero, el cual fue borrado por completo en el equipo de Reynoso, es otro elemento que podría salir, sin embargo su condición podría cambiar con la despedida del estratega.

Los jugadores de Cruz Azul rompieron filas este día y reportarán para exámenes médicos y pruebas físicas el próximo 2 de junio, fecha en la cual oficialmente comenzará la pretemporada del equipo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?