NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Juan Purata, cerca de dejar Tigres para emigrar al Atlanta United en la MLS

El canterano felino llegará a préstamo al actual club de Gonzalo Pineda y ex equipo de Jürgen Damm.

Actualizado a
Juan Sánchez Purata antes de un juego de los Tigres,
Isaac Ortiz

Sigue el fútbol de estufa moviéndose fuerte en el conjunto de Tigres, quienes están por finiquitar su segunda salida del plantel, pues Juan Sánchez Purata emigrará de México hacia un nuevo destino.

Fuentes muy cercanas informaron a AS México, que el club regio tiene negociaciones casi cerradas para traspasar al zaguero a las filas del Atlanta United en la MLS, esto en condición de préstamo.

TE PUEDE INTERESAR: Roberto Medina deja Tigres Femenil, David Aznar contemplado a sustituto

De momento se habla alrededor de un año dicho traspaso, pues en el equipo auriauzul no tendría cabida ante la escasa actividad que poseía en cancha, habiendo apenas 235 minutos entre cuatro juegos en el pasado Clausura 2022 con Miguel Herrera en el banquillo del club.

Ya no iría a la pretemporada

La plantilla de Gonzalo Pineda espera pronto reincorporar al mexicano, quien no haría el viaje a Playa del Carmen, como parte de la pretemporada felina previo al Apertura 2022 donde comenzarán su participación en contra de Cruz Azul.

TE PUEDE INTERESAR: Carlos González se aleja del Toluca

De concretarse, Purata se uniría a Aldo Cruz como las dos salidas por el momento de la institución, además diría adiós al club que lo vio nacer como jugador y en donde por más de 9 años jugó desde inferiores hasta el primer equipo.

Debutó en Copa MX

En el máximo circuito debutó en Copa MX (AP2017) donde jugó 4 duelos en dicha competición entre el 2017 y 2018, mientras que por la Liga disputó 26 partidos, curiosamente su única anotación como tigre fue en la Concachampions del 2020, durante la derrota a domicilio de 2-1 frente al Alianza FC.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?