W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Johan Vásquez seguiría en la Serie A, Genoa lo rescataría

El central mexicano entraría en los planes de Alberto Gilardino de cara al siguiente semestre.

MéxicoActualizado a
Johan Vásquez seguiría en la Serie A, Genoa lo rescataría
MEXSPORT

Johan Vásquez no la ha pasado nada bien a nivel colectivo en su paso por el futbol europeo. Dos descensos en la misma cantidad de campañas a pesar de los esfuerzos del defensor mexicano. La vida le dará otra oportunidad y será el Genoa, club que lo compró a Pumas para una nueva temporada en la Serie A.

Según información de TNT Sports, Alberto Gilardino actual entrenador del histórico club italiano recuperará a Vásquez de la Unione Sportiva Cremonese. Cabe recordar que, el ex jugador de Rayados de Monterrey estaba en calidad de préstamo en el equipo y su carta pertenece al Genoa.

Línea de tres centrales

En otro punto, el equipo genovés ha jugado con tres zagueros en la mayoría de sus compromisos (Radu Dragusin, Alessandro Vlogiacco y Mattia Bani) por lo que eso beneficiaría a Vásquez en buscar la titularidad desde el primer minuto.

 Johan Vasquez celebrates his goal 0-1 of Mexico  during the game Surinam vs Mexico National Team (Mexican National Team), corresponding to Group A of League A of the CONCACAF Nations League 2022-2023, at Dr. Ir. Franklin Essed Stadium, on March 23, 2023.
Ampliar
Johan Vasquez celebrates his goal 0-1 of Mexico during the game Surinam vs Mexico National Team (Mexican National Team), corresponding to Group A of League A of the CONCACAF Nations League 2022-2023, at Dr. Ir. Franklin Essed Stadium, on March 23, 2023. HELIO PHOELI

De hecho, Davide Ballardini ex estratega del Genoa y actual entrenador de la Cremonese elogiaba al ex futbolista de Universidad Nacional por ser un central zurdo natural, algo que lo beneficiaba en su 11 estelar. Por lo pronto, Vásquez está a la espera y tendrá que reportar con el equipo dueño de sus derechos en los próximos días (después del compromiso con Selección Mexicana):