W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Aurélie Kaci jugó la final contra Pachuca con las costillas rotas

Lo anterior lo confirmó Kenti Robles, que recién habló con la francesa para felicitarla por el título conseguido por el América y ahí le habría confesado sobre su lesión.

Ciudad de México
 Aurelia Kaci celebrates her goal 2-0 with Katty Martinez of America during the game America vs Pachuca, corresponding to second leg of great Final of the Torneo Clausura 2023 of the BBVA MX Womens League, at Azteca Stadium, on June 05, 2023.

<br><br>

Aurelia Kaci celebra su gol 2-0 con Katty Martinez de America durante el partido America vs Pachuca, Correspondiente al partido de Vuelta de la Gran final del Torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX Femenil, en El Estadio Azteca, el 05 de Junio de 2023
Juan Luis Diaz

América tuvo un paso perfecto en la Liguilla Femenil, ganaron los 6 duelos que enfrentó, en Cuartos de Final ante FC Juárez, en Semifinales contra Tigres y en la final se despacharon a Pachuca, así consiguieron su segunda estrella en el balompié femenino.

Te podría interesar: Baños: “El jueves o viernes se anunciará al nuevo técnico”

En el partido de vuelta ante las Tuzas, Katty Martínez y Aurélie Kaci fueron las anotadoras por parte del América, el último tanto puso de pie a todo el Estadio Azteca por la calidad del chute de la francesa desde fuera del área, mismo que sentenció, a pesar de que faltaba más de media hora para que acabara el juego, el título para las Águilas.

En entrevista para TV Azteca, Kenti Robles, que compartió vestidor con Kaci en el Atlético de Madrid y Real Madrid, reveló que habló con Aurélie para felicitarla por el título y esta le confesó que disputó tanto la ida como la vuelta frente a Pachuca con las costillas rotas.

“El otro día hablé con Ángel Villacampa y Aurélie Kaci para felicitarlos por el torneo que habían hecho; con Kaci he compartido muchos años de vestidor, es mejor como compañera que como jugadora y creo que esto no lo saben, pero estuvo jugando los partidos de las finales con las costillas rotas, para que vean el tipo de futbolista que es, es una fuera de serie, me gustaría volver a compartir vestidor con ella”, confesó la central mexicana.

Así fue el gol de Kaci en la final de vuelta contra Pachuca