NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Joao Rojas en el radar de Rayados

La carta de Joao Rojas está valuada en 3 millones de euros, según Transfermarkt.

Alejandro Martínez
Actualizado a
Victor Manuel Vucetich durante un partido de Rayados de Monterrey.
Edgar Quintana

A dos semanas del arranque del Apertura 2022, Rayados sigue apuntalando a su plantilla, sobre todo enfocado en la parte ofensiva.

El uruguayo Rodrigo Aguirre ya entrena con el equipo, Germán Berterame ya aceptó la negociación con los albiazules y en poco tiempo se hará oficial la contratación, pero no serán todos los fichajes.

Joao Rojas podría dar el salto a Monterrey

El otro futbolista a quien también le han echado el ojo es a Joao Rojas, jugador del Emelec de Ecuador, de quien habló Víctor Manuel Vucetich en conferencia de prensa.

El caso de Joao, así como hay otros elementos que contemplamos, observamos, se ha hablado con la gente para analizar los aspectos que se deben llevar a cabo, como él, otros, hemos tenido contacto.

“La directiva debe ver los aspectos económicos, sociales, familiares del jugador. Venir a una plaza de Monterrey es difícil, debe tener madurez para soportar el entorno y la presión”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR: Vincent Janssen: “Disfruté mucho estos tres años en México”

El precio que la Pandilla del Cerro de la Silla tendrá que soltar por el sudamericano es de alrededor de tres millones de dólares.

El panorama es puntual: al equipo albiazul llegarán tres ofensivos, pero es casi un hecho que Vincent Janssen deje al club para retornar a Europa.

¿Habrá un Rayados más ofensivo?

La pregunta hacia Vucetich fue directa, la respuesta en la misma sintonía de ver como logran adaptarse todos los nuevos futbolistas.

Habría que evaluar qué es más ofensivo, el equipo el torneo pasado jugó con un 4-2-4, se votaba Vincent, jugaba Gallardo, Ponchito, Pizarro, eso se llevó a cabo durante mi participación, hoy día pueden ser las diferencias de los jugadores.

TE PUEDE INTERESAR: Rayados ganaría la partida por German Berterame

Veremos cómo se adaptan, son elementos que pueden cubrir un mismo esquema. Es ver cómo cubrir los espacios, tener la variante y posibilidad para la ofensiva. Funes Mori tiene gol, Aguirre tiene gol, Maxi tiene gol, los que vienen deben tener buena participación”, concluyó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?