NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Ordiales, 90% asegurado para ser director de Selecciones Nacionales

El todavía Director Deportivo de Cruz Azul le ganaría la carrera por el puesto a nombres como Santiago Baños y Guillermo Cantú. Tomaría posesión el jueves

Ciudad de MéxicoActualizado a
Ordiales, 90% asegurado para ser director de Selecciones Nacionales
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Luego de la salida de Gerardo Torrado de la Dirección de Selección, Jaime Ordiales estaría prácticamente amarrado para sucederlo. El nuevo director al mando será el encargado de estar al frente durante la Copa del Mundo de Qatar 2022.

De acuerdo a una fuente cercana consultada por AS México, el todavía director deportivo de Cruz Azul será el nuevo encargado de Selecciones Nacionales en la Federación Mexicana de Futbol y estaría tomando el cargo el próximo jueves.

Ordiales estaría un 90% seguro para quedarse con el puesto de Torrado, superando en la carrera por el lugar a nombres como Santiago Baños o Guillermo Cantú.

De acuerdo con la misma fuente, la decisión estaría avalada por el presidente de la FMF, Yon de Luisa, incluso ya se tiene contemplado el tema de los representantes, pues Mario Ordiales, hermano de Jaime, es promotor de jugadores como Andrés Guardado, entre otros

Cabe recordar que Gerardo Torrado salió de la FMF tras los descalabros de las Selecciones Mexicana Sub20 varonil y Mayor femenil, las cuales quedaron fuera de sus respectivos mundiales y de Juegos Olímpicos de 2024.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?