W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PELÉ

Hugo Sánchez se despide de Pelé: “Eres y serás el más grande”

El exjugador mexicano utilizó sus redes sociales para despedirse del que fuera uno de sus amigos fuera de la cancha, al tiempo, que reiteró en que fue el mejor en este deporte.

MéxicoActualizado a
Hugo Sánchez y Pelé juntos en un evento deportivo.
Hugo Sánchez

Pelé hizo muchos amigos dentro del futbol qué siguen conmocionados por la partida de ‘O Rei’ a sus 82 años de edad. Uno de ellos es Hugo Sánchez, quien compartió en redes sociales un mensaje para el brasileño.

“Querido Pelé te adelantaste “a la jugada”. Ya estás en una cancha celestial e inmortal. Fuiste y serás mi referente y amigo. Siempre estará vivo tu talento y maestría. Pelé eres y serás el más grande en la historia del fútbol. Ya jugaremos juntos en la misma cancha. Hasta Siempre”.

Hugol no es el primero en expresarse de esa manera de Pelé, pues en una ocasión, Diego Armando Maradona también comentó que es el más grande en la historia del futbol y que solo él trataba de emularlo.

“No, no, Maradona es Maradona, Pelé fue el más grande, yo soy un jugador normal... Yo no trato de imitar a Pelé, sabiendo de que fue el mejor de todos los tiempos”, fue lo que indicó Diego Maradona en una ocasión.

TE PUEDE INTERESAR: Pelé jugó con un equipo mexicano en 1975

También, equipos de futbol de todo el mundo se expresaron ante la pérdida del ídolo del futbol este día, como las Chivas, Pumas, América, entre otros, al tiempo, que Santos de Brasil, el equipo de sus amores, rendirá un homenaje y su estadio servirá para hacer un velorio público para que los aficionados tengan la oportunidad de despedir al Rey.

Es importante mencionar que la familia de Edson Arantes Do Nascimento pedirá a Santos de Brasil que retire el número ‘10′, mismo dorsal que portó el exjugador en sus tiempos con el equipo y con la Selección.