NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Gran fan del Tri asistirá al sorteo del Mundial

Caramelo, junto a otros aficionados del mundo, ganaron el privilegio de estar en la ceremonia del sorteo junto a la élite del futbol.

Actualizado a
Caramelo, el aficionado del Tri que asistirá al sorteo.
David Leah

Cada aficionado al futbol demuestra la pasión que tiene por su equipo y es recompensado con ello, justo eso le ocurrió a Héctor Chávez, mejor conocido como Caramelo, quien junto a otros aficionados del mundo vivirá de cerca el sorteo de la Copa del Mundo.

Para ganar ese privilegio, solo tuvo que mandar un video donde demostraba su pasión por el Tri, por lo que, además de tener todos los gastos pagados como hospedaje, avión y comidas, recibirá tours turísticos por tierras mundialistas.

“Son fan líders, que teníamos que demostrar por qué somos fieles seguidores de la selección y yo tuve que demostrar que asistí a 9 mundiales y voy por mi décimo mundial”, comentó en entrevista con TUDN.

TE PUEDE INTERESAR: Cuándo y cómo ver el sorteo del Mundial en México

Cabe señalar que esta invitación es para estar al lado de la élite mundial, pues habrá leyendas del futbol, así como altos mandos de todo el futbol mundial, por lo que los invitados que se ganaron ese privilegio compartirán con la élite.

Es importante recordar que el Tri consiguió su pase a Qatar 2022 al quedar segundo del octagonal de la Concacaf, luego de que derrotara a El Salvador en el Estadio Azteca y se consumara la derrota de Estados Unidos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?