NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Yon de Luisa ratifica a Gerardo Martino en el Tri

El presidente de la Femexfut aseguró que se respalda el trabajo que ha hecho el Tata durante su proceso al frente del equipo nacional.

Actualizado a
Gerardo Martino durante un partido con la Selección Mexicana
Jonathan DuenasMexsport

Después de que la Selección Mexicana amarrara su pase a la Copa del Mundo de Qatar 2022, el Presidente de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) ratificó la continuidad de Gerardo Martino en el banquillo del Tri justo horas antes de que se lleve a cabo el sorteo del Mundial en Doha.

“Nosotros hemos estado firmes (con Martino), sabemos del trabajo y la capacidad; desafortunadamente tuvo el problema en la retina que fue recurrente, pero con la ilusión de que esté muy bien él y que podamos empujar juntos todos el camino hacía aquí, hacía Qatar, en noviembre de este año”, comentó el directivo en entrevista con Fox Sports.

También aprovechó para agradecer a todos los jugadores que fueron convocados durante las eliminatorias de la Concacaf, pero sin quitar el dedo del renglón en que el Mundial será algo completamente distinto.

TE PUEDE INTERESAR: Cuándo y cómo ver el sorteo del Mundial en México

“Una clasificación bien merecida por todos los jugadores que fueron convocados durante el periodo completo y ahora a trabajar que viene un torneo totalmente diferente que es el Mundial”, aseguró.

Será este primero de abril cuando se lleve a cabo el sorteo de la Copa del Mundo en tierras mundialistas, donde ya se izó la bandera mexicana, luego de que se amarrara el pase tras el triunfo sobre El Salvador.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?