NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Gignac no hará viaje con Tigres hacia Estados Unidos

El francés decidió no vacunarse contra el COVID-19 y resguardarse en tierras regias de cara a la fecha 17 del Apertura 2022.

MéxicoActualizado a
Gignac no hará viaje con Tigres hacia Estados Unidos
Juan Luis Diaz

Los Tigres cerraron filas para su viaje a Estados Unidos en puertas del amistoso frente a Dallas FC con una ausencia importante, la de André Pierre-Gignac. El delantero francés finalmente no estará contemplado a realizar el vuelo y cumplirá así dos años sin pisar tierras estadounidenses. La última vez que el galo estuvo en dicho país fue en el 2020 durante el formato burbuja de la Concachampions, dónde fueron campeones.

Te puede interesar: La Volpe analizó a Tigres: “Falta trabajo en ataque”

Yes que hace varias semanas se confirmó el rumor de que el delantero felino no estaba vacunado contra el COVID-19, esto sigue siendo un requisito primordial para cruzar la frontera y que por creencias religiosas el jugador no está aún dispuesto a cumplir.

Cabe destacar, que el ariete estaba en los planes de Miguel Herrera para ser utilizando y como titular, no obstante, fue retirado del último interescuadras de la mañana del viernes y para sorpresa de muchos abandonó la concentración justo cuando sus compañeros abordaron el autobús hacia el aeropuerto.

Al final, André será reemplazado por Jordy Caicedo para medirse al Dallas FC el sábado por la tarde en punto de las 17:00 horas, cotejo en el que utilizarían este once: Nahuel Guzmán; Luis Rodríguez, Igor Lichnovsky, Samir Caetano, Jesús Garza, Cuido Pizarro, David Ayala, Juan Vigón, Sebastián Córdova, Raymundo Fulgencio y Jordy Caicedo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?