NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Puebla - Pumas

Puebla - Pumas: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver la Liga MX

La Franja recibirá a Universidad Nacional para su duelo pendiente de la jornada 7 en el Apertura 2022 de la Liga MX este viernes 23 de septiembre a las 21:05 horas.

Actualizado a
  (L-R), Fernando Aristeguieta of Puebla and Arturo Ortiz of Pumas during the game Puebla vs Pumas UNAM, corresponding to day 13 of the Torneo Clausura Grita Mexico C22 of Liga BBVA MX, at Cuauhtemoc Stadium, on April 08, 2022.

<br><br>

(I-D), Fernando Aristeguieta de Puebla y Arturo Ortiz de Pumas durante el partido Puebla vs Pumas UNAM, correspondiente a la jornada 13 del Torneo Clausura Grita Mexico C22 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Cuauhtemoc, el 08 de Abril de 2022.
Adrian Macias

Mientras se lleva a cabo la Fecha FIFA en todo el mundo, Puebla y Pumas disputan su partido pendiente de la jornada 7 del Apertura 2022. Los ‘Larcaboys’ parecen estar recuperando la memoria luego de haber sido los reyes del empate. El equipo camotero va en busca de un buen cierre que lo lleva a jugar el repechaje como locales. En los últimos años, este equipo nos ha acostumbrado a ser un ‘caballo negro’. Ahora, quieren meterse de nueva cuenta para buscar una sorpresa y meterse a los cuartos de final a buscar un campeonato que tienen más de 30 años esperando. Del otro lado, Universidad Nacional se encomienda al milagro. A pesar de todas las derrotas y resultados que han dejado escapar, todavía existe un escenario en el que los auriazules podrían estar en el repechaje, pero el margen de error es nulo. Además, también tendrían que esperar resultados favorables en la jornada final de este torneo. Las acciones arrancarán desde las 21:05 horas de este viernes 23 de septiembre desde la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

Sigue en vivo el partido entre Puebla y Pumas de la Liga MX

La jornada 16 se estaría disputando este fin de semana. Sin embargo, debido a los cambios en el calendario por la Copa del Mundo de Qatar 2022, dichos partidos se adelantaron para terminar la campaña en tiempo y forma. Este duelo había quedado pospuesto debido a la participación de Pumas en el Trofeo Joan Gamper, donde cayeron 6-0 en contra del FC Barcelona. La Franja ha sido el equipo con más empates este certamen, pero parece estar recuperando la memoria en esta recta final. Nicolás Larcamón ha vuelto a demostrar su capacidad para armar equipos dinámicos y con propuesta ofensiva. Ahora, estarán de regreso en casa buscando tres puntos cruciales para su acomodo final en el repechaje. Un triunfo puede ser la diferencia entre jugar como local o visitante la reclasificación. Mientras tanto, Universidad Nacional ya no tiene margen de error. Los auriazules necesitan ganar los dos encuentros que les quedan y esperar resultados para tener un milagro. Andrés Lillini podría quedar fuera de la liguilla por primea vez en su estancia con los felinos y su continuidad al frente den banquillo de director técnico podría estar en duda. Es ahora o nunca para el cuadro capitalino, que busca mantener las esperanzas con un triunfo esta noche.

En qué horario se juega el Puebla vs Pumas, Liga MX

Este partido comenzará desde las 21:05 horas de este viernes 23 de septiembre para concluir la séptima fecha del torneo en el Estadio Cuauhtémoc.

En qué canal ver La Franja vs Universidad Nacional, Jornada 7

Para ver este partido, podrás sintonizar las pantallas de Azteca 7 en señal abierta. O si lo prefieres, también estará disponible a través de ESPN en tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Puebla vs Pumas, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas en tiempo real, videos con las mejores jugadas del encuentro, la crónica y toda la información que necesitas tras el resultado.

Cómo ver en app La Franja vs Universidad Nacional, Jornada 7

Descarga la aplicación de Azteca Deportes o Star+ para cualquiera de tus dispositivos móviles, inicia sesión con tu cuenta de televisión de paga y mira este partido dondequiera que estés el viernes 23 de septiembre a partir de las 21:05 horas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?