NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Gerardo Martino no viajaría a Honduras por problemas de salud

El director técnico de la Selección Mexicana no podría viajar en avión, por lo que no estaría en San Pedro Sula para el juego contra la ‘H’.

Actualizado a

La Selección Mexicana jugará un partido clave contra Honduras el próximo domingo; sin embargo, Gerardo Martino no viajaría al país centroamericano por problemas de salud que le subirse al avión, de acuerdo con un reporte de ESPN.

De hecho, en conferencia de prensa se le cuestionó al respecto, pero comentó que “todavía no es algo que puedo confirmar, no hay nada que pueda decir”, después de que el Tri empató sin goles en contra de los Estados Unidos en el Estadio Azteca.

El timonel de la Selección Mexicana ha experimentado problemas de salud en el pasado ya que en septiembre de 2021 solo estuvo en dos partidos eliminatorios por un desprendimiento de retina, por lo que su auxiliar, Jorge Theiler tuvo que dirigir los duelos contra Costa Rica y Panamá.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Fuera ‘Tata’! Gritó la afición al concluir el México vs Estados Unidos

También en el partido contra Canadá, Martino no pudo subir a la conferencia de prensa por una lesión en la rodilla, por lo que dio una conferencia virtual desde un pasillo del inmueble.

Después de que el equipo mexicano empatara contra su similar estadounidense, ambos se colocan con 22 puntos, por lo que ninguno tiene amarrado el pase al Mundial, mismo que se podría dar en el fin de semana.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?