NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO 0-1 PARAGUAY

Gerardo Martino, conforme con el tridente de mediocampistas del Tri

El Tata declaró posterior a la derrota contra Paraguay que lo observado en el medio campo mexicano le gustó

Ciudad de MéxicoActualizado a
Gerardo Martino, conforme con el tridente de mediocampistas del Tri
Dale ZanineUSA TODAY Sports

La Selección Mexicana volvió a sufrir en un partido amistoso, esta vez frente a Paraguay, equipo que derrotó al combinado de Gerardo Martino por la mínima diferencia, sin embargo, es el mismo entrenador quien comparte que se va contento con el medio campo que pudo observar ante los guaraníes.

Posterior al encuentro frente a la escuadra paraguaya, Martino dio su punto de vista para los micrófonos de TUDN, donde aseguró que el tridente de mediocampistas que jugó esta noche, lo dejaron tranquilo.

“Me gustó mucho el rendimiento del trío de mediocampistas, me parece que Romo de contención lo hizo muy bien, cada vez lo hace mejor y él es una buena alternativa para eso. Estábamos con las expectativa de que Carlitos (Rodríguez) venga renovado después de la lesión, para mi jugó muy buen partido y Luis Chávez en poco tiempo se ha confirmado como un jugador de selección, sobrio, siempre da respuestas, muy generoso en el despliegue, sabe jugar como un doble contención, pero también sabe jugar como un volante interno, sabe ganar espaldas, sabe llegar a profundidad, tiene muy buena pelota parada, le da un gran aporte al equipo. Así que este trío de mediocampistas que queríamos ver, nos han dado unos muy buenos 90 minutos”, sentenció el Tata.

Por otra parte, Martino fue claro con respecto al tema de Alejandro Zendejas, pues el estratega argentino afirmó que fue el propio futbolista quien no quiso firmar el documento para poder jugar con México.

“Las cosas hay que decirlas como son, el jugador tenía que firmar un documento y no lo quiso firmar. No hay que darle vuelta a las cosas, que si no lo citó, que si la federación no lo firmó, no es así, se le exigió que el jugador tenía que jugar para la Selección de México y el jugador no firmó. Deberían de preguntarle al jugador, en este caso el punto ya es el jugador, no hay un problema de federación, ni de entrenador, evidentemente yo como entrenador digo, si la exigencia o la duda es si va a ir o no al mundial, de ninguna manera un jugador que piense de esa forma, es casi como una extorsión. Pero lo cierto es que había que firmar un documento de federación y el futbolista dijo que lo iba a firmar y luego no lo firmó”, afirmó Martino.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?