NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Yon de Luisa: “Decir cinco meses antes que la exigencia es el 5° partido no tiene sentido”

El presidente de la FMF negó que la continuidad de Gerardo Martino esté en duda; añadió que la principal prioridad del ‘Tri’ es, antes que todo, su estreno en Qatar 2022 ante Polonia.

MéxicoActualizado a
Yon de Luisa: “Decir cinco meses antes que la exigencia es el 5° partido no tiene sentido”
Cristian de MarchenaMEXSPORT

La Selección Mexicana se jugará prácticamente su pase a la siguiente ronda de Qatar 2022 en su primer compromiso de grupo ante su similar de Polonia.

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol reconoció que el duelo clave será ante el combinado europeo y destacó que será vital comenzar con un triunfo en la justa mundialista: “La exigencia es Polonia, primero ellos. Una vez pasando ese obstáculo nos vamos sobre el siguiente. Decir cinco meses antes que la exigencia es el quinto partido no hace sentido”

Escudo/Bandera equipo
México Sub-17
  • México

Tenemos que ir a competir, tenemos que ir a ganarlos uno por uno, queremos hacer historia, el Tata y todo su cuerpo técnico’', mencionó el directivo mexicano en un evento de la Selección Mexicana.

Evaluación al ‘Tata’

Por otro lado, de Luisa negó que la continuidad del estratega argentino este en riesgo: “Noviembre en donde seguramente podremos pronto confirmar que tendremos un partido antes de viajar a Qatar y en esos abocados 100 por ciento con nuestro técnico, con toda su gente, una vez terminado el mundial ya haremos un análisis todos.

No nada más nosotros hacia el tata, sino seguramente también el ‘Tata’ hacia su futuro personal y qué es lo que él querrá, pero será hasta enero de 2023.”, comentó de Luisa.

México viajará a Girona previo al Mundial de Qatar

Cabe recordar que, el ‘Tri’ se enfrentará el 22 de noviembre a Robert Lewandowski y compañía en lo que podría definir al país que acompañará a la Albiceleste en octavos de final.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?