NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Miguel Herrera: ‘’Nico, el reemplazo de Charly si se va’'

El delantero paraguayo no realizó el viaje a San Antonio para jugar el amistoso contra Santos al estar definiendo su futuro fuera del club.

MéxicoActualizado a
Miguel Herrera: ‘’Nico, el reemplazo de Charly si se va’'
Jorge Martinez

La situación de Carlos González con Tigres parece tener ya un rumbo definido, y esa es la inminente salida del paraguayo del club felino, algo que Miguel Herrera ya tiene su ‘as bajo la manga’ como relevo.

El experimentado dejó en claro que el plantel es tan vasto como para sustituir a quien se vaya, siendo Nicolás López el reemplazo momentáneo en el esquema.

“En primera, encaja en el ‘Diente’, en segunda, traes cualquier cosa para llenar un hueco y no tenemos ninguno, si sale Charli, Nico fue goleador el primer torneo que yo estuve aquí, tenemos gente para suplir ahorita a cualquiera. Ando viendo bien, analizando bien las oportunidades que pueda ver en los jugadores que elijamos y traer la mejor opción”, señaló.

Asimismo, aseguró que si planean reforzar la partida de ‘Charly’, deberá ser con algo que en verdad ocupen, pues no se trata nada más de traer por traer. “Como lo ha dicho Mau, estamos en la mira de buscar algo que nos vuelva a completar el plantel. Tampoco es si no sale alguien, tampoco viene nadie, si en esta situación de Charly se da otra situación, reitero, no nos vamos a acelerar y buscar cualquier cosa”, añadió.

Las negociaciones están demasiado avanzadas entre Toluca y González, siendo en estos próximos días que se oficialice el traspaso, el cual será en venta definitiva tras año y medio vistiendo la casaca felina.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?