NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Miguel Herrera desmiente interés por Israel Reyes: “No necesitamos un central”

La directiva felina no ha tenido acercamientos formales con el hombre del Puebla, quien figuraría en caso de una salida inesperada de Diego Reyes.

MéxicoActualizado a
Miguel Herrera desmiente interés por Israel Reyes: “No necesitamos un central”
Isaac EsuivelEFE

Los nombres para reforzar siguen girando en torno al conjunto de Tigres, quienes en representación de Miguel Herrera, tuvo que salir a desmentir al más sonado hasta el momento y es Israel Reyes.

El ‘Piojo’ descartó por completo que necesiten un zaguero más en su plantel, estando muy conforme con lo que tiene tal y como AS México informó en anteriores ocasiones. “Son especulaciones. Defensivamente el equipo está bien, está solido, el torneo pasado dejé ir a un central y traje dos, traje a Igor y Angulo, me trajo la directiva dos jugadores importantes.

Tenemos a Diego Reyes, a Hugo Ayala, tenemos a Tercero que regresa a la institución, tenemos a Venegas y de repente se especula que necesitamos un central, y pues no”, dijo a su llegada a tierras texanas en donde tendrán un amistoso frente a Santos Laguna.

Tigres oficializa salida de Purata al Atlanta United

La realidad felina es que pese a que Miguel confía en su defensa, esta terminó siendo una decepción en la recta final del Clausura 2022, recibiendo 11 goles en 7 partidos (3 de fase regular y el resto en Liguilla) y 5 de ellos anotados por Atlas en semifinales.

No obstante, el experimentado sí debe realizar visorias para complementar su zaga, debido a que Diego Reyes posee ofertas informales por regresar al fútbol español. El ‘Flaco’ viene saliendo de una grave lesión y sí es deseo de algunos clubes en la “madre patria”, sin embargo, para poder llevárselo tendrán que pagar su cláusula al contar todavía con un año de contrato con los regios.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?