NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Yeferson Soteldo, con acuerdo para llegar al PAOK de Grecia

El venezolano recién llegó en el mes de enero a Tigres como parte de la negociación en la venta de Carlos Salcedo al Toronto.

MéxicoActualizado a
Yeferson Soteldo, con acuerdo para llegar al PAOK de Grecia
Isaac Ortiz

La salida de Yeferson Soteldo de Tigres parece ir muy encaminada a darse y Grecia sería el destino del venezolano. De acuerdo al periodista, Giannis Chorianopoulos, el jugador y el club griego PAOK, habrían acordado por separado el tiempo de contrato y sueldo, llevando al equipo europeo a lanzar de forma oficial la oferta a los felinos por el futbolista.

La opción de los griegos es un préstamo de 6 meses con opción a compra. Sin embargo, fuentes cercanas al conjunto auriazul, revelaron a AS México que la preferencia en la negociación de la directiva comandada por Mauricio Culebro es venderlo.

Asimismo, confirmaron que todo se va encaminando bien para que dicho fichaje se defina en estos próximos días, y es que el deseo del sudamericano es volver al balompié del viejo continente, por lo que habría rechazado otra propuesta, la del Sao Paolo en Brasil.

De concentrarse, los regios poseerán otra ventana más para reforzarse con jugadores No Formados en México y poder sumar un extranjero en sus filas, defensa para ser específicos y complementar una zona bastante endeble ante la inminente llegada de Vladimir Loroña.

Miguel Herrera, con mal sabor de boca pese a triunfo de Tigres

Soteldo arribó a la Sultana del Norte apenas el pasado mes de enero, como parte de la negociación entre felinos y Toronto FC por Carlos Salcedo (intercambio). No obstante, pese a las expectativas altas, su rendimiento en cancha no ha sido el esperado tras solamente 567 minutos y solo 1 gol (1 expulsión).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?