NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayados

Vucetich: Falta de convicción propició la eliminación de Rayados

El experimentado estratega lamentó el hecho asegurando que sí fue fracaso

Actualizado a
Vucetich: Falta de convicción propició la eliminación de Rayados
Jose Luis Melgarejo

La eliminación de Rayados en el Repechaje en manos del Atlético de San Luis fue dura para Víctor Manuel Vucetich, quien culpó a la falta de convicción de lo sucedido.

El experimentado lamentó la derrota y asumió la responsabilidad de un tropiezo bastante sorpresivo.

Considero que nos desconectamos en los primeros cinco minutos donde nos hacen las anotaciones, se viene una reacción de ahí pero estuvimos batallando mucho para lograr ese gol de por lo menos entrar en penales, nos faltó esa convicción para poder lograr avanzar.

A final de cuentas me sumo a lo que tiene que ser, me sumo a la responsabilidad y dentro de todo que se pudo corregir un poco algo, no logramos seguir avanzando, nos faltó algo que hacer para seguir llegando a otra instancia”, remarcó.

Por otro lado, ‘Vuce’ no le sacó vuelta al asunto y consideró como fracaso la eliminación frente a los potosinos, esperando que para el siguiente certamen vuelvan mejor, no descartando refuerzos aunque es pronto para hablar de ello.

Triste sin duda alguna, tenemos esperanza de seguir avanzando, como se maneja en el medio de comunicación el fracaso es fracaso, uno va a ganar a final de cuentas.

Es prematuro hablar de ello, tenemos que sentarnos a platicar con toda la gente para hacer un balance, los análisis se hacen hasta lo último y de ahí se saca la suma de todo y donde realmente consideramos que es lo que puede ser positivo o negativo para el equipo”, agregó.

El domingo por la mañana habría, al parecer, el último entrenamiento previo a romper filas en un certamen de pesadilla albiazul, donde hasta cambio de técnico hubo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?