NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Viralizan percance automovilístico de Yeferson Soteldo

El venezolano estaba acompañado por Raymundo Fulgencio al momento del choque en una avenida transitada del municipio de Monterrey.

MéxicoActualizado a
Viralizan percance automovilístico de Yeferson Soteldo
Isaac Ortiz

El conjunto de Tigres sigue dando de qué hablar fuera de las canchas, pues las primeras horas de este viernes se comenzó a viralizar a través de las redes sociales un video en donde Yeferson Soteldo estuvo de protagonista en un percance vial.

En el metraje se puede ver al venezolano acompañado de otro jugador felino como lo es Raymundo Fulgencio, además de una persona más en el asiento de copiloto, saliendo de su camioneta tras haber chocado con otro automóvil en las inmediaciones de la avenida Profesor, Moisés Sáenz, en el municipio de Monterrey.

Cabe destacar, que AS México pudo investigar que el corto fue filmado el día 03 de julio, es decir el pasado domingo, día libre para los jugadores felinos tras la derrota inesperada contra Cruz Azul en la fecha 1 del Apertura 2022.

Por otro lado, se desconoce la identidad de la persona que grabó, la cual dicho sea de paso, comenzó a quejarse del jugador por la situación. Y es que días previos, el 30 de junio para ser precisos, el sudamericano cometió un acto de indisciplina al ausentarse del entrenamiento de esa fecha por motivos desconocidos hasta ahora.

Ampliar

Curiosamente ese día celebraba su cumpleaños, sin embargo, la directiva y cuerpo técnico actuaron de inmediato y hubo sanción interna que aparentemente ya cumplió.

Afortunadamente el suceso sólo quedó en accidente y las cosas salieron bien para ambas partes, por lo que se pudo saber. Además Soteldo se encuentra concentrado con el club para ver acción ante Mazatlán por la noche de este mismo viernes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?