NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Tras sufrir robo en casa, exjugador de Monarcas pide que quemen a los responsables

El atacante mexicano mostró su molestia tras haber sido victima de la delincuencia la ciudad de Zitácuaro, Michoacán.

Mauricio Torres
Actualizado a
EN LA FOTO:



Photo of the Morelia vs America match corresponding to matchday 9 of the 2019 Closing of the Liga BBVA Bancomer held at the Morelos stadium.



IN THE PHOTO:
Omar MartinezMEXSPORT

En los últimos años varios jugadores profesionales han sido victimas de la delincuencia, ya que pierden sus pertenencias en algún asalto o robo. Lamentablemente ahora le tocó al delantero Rodolfo Vilchis, quien estuvo jugando varios torneos en primera división con Querétaro, Atlas y Monarcas Morelia. El ahora atacante nacional mostró su enojo y pidió ayuda a sus seguidores para dar con los responsables.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el exfutbolista de los Correcaminos mostró su enojo y le pidió ayuda a las autoridades Zitácuaro para que pueda recuperar sus cosas, las cuales ascienden a 200 mil pesos. Así mismo, el jugador profesional dejó en claro que desea que los asaltantes sean quemados con leña verde como forma de castigo.

Banda de Zitácuaro, se metieron a robar a su pobre casa, hay esclavas de oro con mis iniciales, celulares. Se robaron más de 200 mil pesos. Ayúdenme aquí todos nos conocemos, todos sabemos qué pedo. Al que le vendan algo mío, quien sepa quien fue ayúdenme a encontrarlo. A ese cabrón se le tiene que quemar con leña verde, a él y a su familia. Ayúdenme a llegar con el ratero. Ojalá que me ayude toda la banda de Zitácuaro”, comentó Vilchis.

Tras realizar la publicación sus seguidores le brindaron apoyo, mientras que otros lamentaron los hechos ocurridos. Rodolfo Vilchis ha hecho una gran carrera en el futbol mexicano, pues ha vestido las camisetas de Monarcas Morelia, Mérida, Atlante, Potros UAEM, Tecamachalco, Neza, Delfines del Carmen, Querétaro, Atlas, Universidad de Guadalajara y Correcaminos.

El último equipo en donde jugó el ‘Pipila’ fue en Alebrijes de Oaxaca dentro de la Liga de Expansión, en donde jugó 18 partidos en el año futbolístico 2020-2021

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?