NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Toluca - Pumas

Toluca - Pumas: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

Los Diablos se medirán a Universidad Nacional en juego de la jornada 14 del Apertura 2022 de Liga MX este sábado 10 de septiembre a las 21:05 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Toluca - Pumas: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
ALFREDO ESTRELLAAFP

Uno de los partidos estelares de Liga MX será entre Toluca y Pumas. Los Diablos pasan por su racha de partidos más larga sin ganar de este torneo. Una vez más, la sombra de la irregularidad acecha a los escarlatas, quienes buscan llegar con fuerza a la liguilla y ser uno de los equipos a vencer. A pesar de los resultados recientes, el cuadro que comanda Ignacio Ambriz está a una victoria y una combinación de resultados de regresar al top 4. Tienen en sus manos la posibilidad de seguir peleando por un boleto directo a los cuartos de final, que es el primer objetivo que tienen en este semestre. Para eso, necesitan hacerse fuertes en casa de nueva cuenta y esta noche tendrán la oportunidad de hacerlo. Por su parte, Universidad Nacional viene de cortar una larga racha de ocho partidos sin ganar. No obstante, esto no fue suficiente para regresar a la lista de los 12 mejores y regresar a puestos de liguilla. Los auriazules tienen prácticamente nulo margen de error en este cierre de temporada y el único resultado que les sirve para sus aspiraciones es la victoria. Además, todavía tienen un partido pendiente por disputar, por lo que una victoria esta noche sería el golpe anímico ideal para recuperar las ilusiones. La ‘Lillineta’ busca meterse de nueva cuenta al repechaje en la parte final y causar estragos en la ronda de eliminación directa. Las emociones de este duelo arrancarán desde las 21:05 horas de este sábado 10 de septiembre desde la cancha del Estadio Nemesio Diez.

Después de iniciar el torneo con fuerza y siendo el líder general de la clasificación por algunas semanas, los Diablos se encuentran fuera de los puestos directos de liguilla. Los Diablos vienen de perder a media semana ante Tigres y suman ya cinco partidos seguidos sin conocer la victoria. Ignacio Ambriz sabe que es fundamental que su equipo no se “desinfle” en la recta final del torneo, no solo para no perder más puestos en la clasificación, sino para llegar en buen ritmo a la disputa por el título. El cuadro escarlata es el máximo ganador en la historia de los torneos cortos, pero ha perdido un poco de protagonismo en los años recientes, por lo que es vital volver a una disputa por el campeonato lo antes posible y tener una nueva oportunidad de seguir llevando trofeos a las vitrinas. Po su parte, los Pumas han sido una de las decepciones de la campaña y buscan una vez más salvar el semestre en los últimos partidos. Dani Alves y los refuerzos parecen estar luciendo cada vez mejor y esperan que no sea demasiado tarde. Andrés Lillini continúa siendo el principal señalado y si no consigue llevar a los felinos a una nueva liguilla, su continuidad podría ser puesta en duda por la directiva encabezada por Miguel Mejía Barón. El entrenador argentino busca “un esfuerzo más” en las semanas finales para volver a convertirse en un ‘caballo negro’ en la reclasificación.

En qué horario se juega el Toluca vs Pumas, Liga MX

Este partido comenzará desde las 21:05 horas de este sábado 10 de septiembre para continuar la decimocuarta fecha del torneo en el Estadio Nemesio Diez.

En qué canal ver el Diablos vs Universidad Nacional, Jornada 14

Para ver este partido, podrás sintonizar el canal 5 de Televisa en señal abierta. O si lo prefieres, también estará disponible en TUDN a través de tu sistema de televisión de paga o en la plataforma de streaming de Vix+.

Cómo ver en vivo online el Toluca vs Pumas, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas en tiempo real, videos con las mejores jugadas del encuentro, la crónica y toda la información que necesitas tras el resultado.

Cómo ver en app el Diablos vs Universidad Nacional, Jornada 14

Descarga la aplicación de TUDN o Vix+ para cualquiera de tus dispositivos móviles, inicia sesión con tu cuenta de televisión de paga y mira este partido dondequiera que estés el sábado 10 de septiembre a partir de las 21:05 horas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?