NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres - León

Tigres - León: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

Los de la UANL se enfrentarán a La Fiera en su duelo de la jornada 14 del Apertura 2022 en la Liga MX este sábado 10 de septiembre desde las 19:05 horas..

Ciudad de MéxicoActualizado a
Tigres - León: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
JULIO CESAR AGUILARAFP

Duelo felino en la Liga MX entre Tigres y León. El equipo regiomontano acaba de cortar una racha de cuatro partidos sin ganar y busca hilar victorias de nueva cuenta para regresar a la parte alta de la clasificación. El cuadro que comanda Miguel Herrera parece estar recuperando la memoria ofensiva y quiere demostrar que puede ser un cuadro goleador gracias a que son una de las plantillas mejor valuadas de nuestro país. Esta noche, estarán de nueva cuenta en casa y pretenden que el ‘Volcán’ siga explotando con la emoción de su afición. En este cierre de campaña, quieren encontrar su mejor versión para ingresar con fuerza a la postemporada y ser serios contendientes a un nuevo título del balompié nacional. Mientras tanto, los esmeraldas han estado lejos del nivel al que nos han acostumbrado en los años recientes. Sin embargo, en este momento se encuentran apenas en zona de repechaje y no pueden dejar escapar puntos. El director técnico portugués, Renato Alves, ha sido seriamente cuestionado por la afición y ahora espera que este equipo consiga los resultados en el momento crucial para poder estar en la lista de los 12 mejores y llegar, al menos, a la reclasificación luego de un semestre irregular. Las acciones de este partido comenzarán desde las 19:05 horas en la cancha del Estadio Universitario de Nuevo León.

En las últimas semanas, los Tigres pasaron por un bache de cuatro partidos consecutivos, mismo que lograron superar tras derrotar a Toluca a media semana. Sin embargo, esto no fue suficiente para regresar al top 4 de la tabla. Miguel Herrera y sus pupilos necesitan los tres puntos para estar de nueva cuenta en zona de clasificación directa a los cuartos de final. La mayor fortaleza de este equipo ha sido el sector defensivo esta campaña, pero cuentan con elementos importantes al ataque como: Gignac, Nicolás López, Florian Thauvin o Jordy Caicedo. La gente espera ver más anotaciones y vivir mayores emociones, especialmente cuando tienen la oportunidad de jugar en caso y con el apoyo de su gente en las tribunas del ‘Volcán’, donde solo han perdido un partido este torneo. Del otro lado, León ha ganado dos de sus últimos partidos y logró subir al puesto número 11 a media semana. La Fiera ha vivido momentos de irregularidad e incertidumbre, pero tiene en sus propias manos la posibilidad de estar en el repechaje, algo que este club se ha establecido como el objetivo mínimo, pues ha disputado dos finales en los últimos dos años. Por otra parte, saben que una buena racha en la recta final los puede colocar como ‘El caballo negro’ y ampliar sus posibilidades de seguir avanzando en la ronda de eliminación del futbol mexicano.

En qué horario se juega el Tigres vs León, Liga MX

Este partido comenzará desde las 19:05 horas de este sábado 10 de septiembre para continuar la decimocuarta fecha del torneo en el Estadio Universitario de Nuevo León.

En qué canal ver el UANL vs La Fiera Jornada 14

Para ver este partido, podrás sintonizar las pantallas del canal 5 en señal abierta. O si lo prefieres, también estará disponible a través de la plataforma de streaming de Vix+.

Cómo ver en vivo online el Tigres vs León, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas en tiempo real, videos con las mejores jugadas del encuentro, la crónica y toda la información que necesitas tras el resultado.

Cómo ver en app el UANL vs La Fiera Jornada 14

Descarga la aplicación de TUDN o Vix+ para cualquiera de tus dispositivos móviles, inicia sesión con tu cuenta de televisión de paga y mira este partido dondequiera que estés el sábado 10 de septiembre a partir de las 19:05 horas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?