NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Finalizado

Tigres 2-0 Chivas

Tigres vence a Chivas en la ida de Semifinales de la Liga MX Femenil

Las Felinas batallaron pero al final de la mano de sus refuerzos, sacaron ventaja de dos goles que les brinda tranquilidad de cara a la vuelta del siguiente lunes.

MonterreyActualizado a
 Uchenna Kanu celebrates her goal 2-0 of Tigres during the game Tigres UANL vs Guadalajara corresponding to first leg match of Semifinals of the Torneo Clausura Grita Mexico C22 of Liga BBVA MX Femenil, at Universitario Stadium, on May 13, 2022.
<br><br>
Uchenna Kanu celebra su gol 2-0 de Tigres durante el partido  Tigres UANL vs Guadalajara, correspondiente al partido de Ida de Semifinales del Torneo Clausura Grita Mexico C22 de la Liga BBVA MX Femenil, en el Estadio Universitario, el 13 de Mayo de 2022.

El equipo de Tigres Femenil sacó una victoria importante en la ida de las Semifinales del Clausura 2022 , derrotando 2-0 y con problemas a su similar de Chivas, de momento tienen pie y medio en la final del certamen.

El duelo fue de menos a más, pero para ello tuvo que tardar un tiempo completo ante un primer lapso bastante desapercibido, sin llegadas a gol y en donde la lesión de Liz Ovalle fue lo más importante.

Las felinas perdieron a la “Maga” apenas al 17′, luego de un durísimo choque accidental con Joseline Montoya en el medio campo, saliendo la oriunda de Aguascalientes entre lágrimas al ya no poder continuar.

Mientras muchos pensaban que este hecho sería aprovechado por la visita, no ocurrió así, marchándose ambas plantillas al descanso con un agridulce empate sin goles.

Para la parte complementaria las cosas cambiaron para bien de las regias, que al ser las más insistentes en busca de abrir el marcador lo consiguieron al 61′ vía Mia Fishel. La estadounidense de cabeza mandó a guardar el centro de Stephany Mayor al poste más lejano de Blanca Félix y causar la euforia en las gradas del ‘Volcán’.

Con el tanto a favor el dominio fue abismal en el equipo de Roberto Medina, que cerca del final extendió su ventaja, nuevamente de cabeza, pero ahora fue Uchenna Kanu la encargada de decretar el triunfo auriazul al 78′ tras un excelso servicio de Belén Cruz.

Fue así como las Amazonas tomaron buen “colchón” en el resultado de cara a la vuelta del próximo lunes en tierras jaliscienses, donde ahora las rojiblancas están obligadas a ganar por diferencia de 2 o 3 goles si quieren acceder a la final.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?