NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Tigres no está interesado en Néstor Araújo

Los felinos no tienen como prioridad reforzar la defensa pues Miguel Herrera está conforme con lo que tiene, hasta el momento.

MonterreyActualizado a
Tigres no está interesado en Néstor Araújo

Los Tigres ya están trabajando en pretemporada de cara al Clausura 2022 y siguen apareciendo nombres que lucen para reforzar la plantilla en el siguiente certamen, siendo ahora Néstor Araújo el más sonado.

Si bien la zaga central ha sido una de las máximas prioridades a lo largo de los últimos dos años en la escuadra felina, fuentes muy cercanas informaron a AS México que no hay interés en restaurarla por ahora, por lo que el defensor mexicano que milita en el Celta de Vigo no está siquiera en el radar auriazul.

Negando así dicho rumor debido a que actualmente el entrenador, Miguel Herrera, está conforme con lo que posee tras la llegada de Igor Lichnosvsky para el Apertura 2021, sin embargo, no cierran del todo las puertas a alguna que otra visoria.

Pese a que el ex defensor de Santos Laguna posee contrato hasta el 30 de junio del 2023, sus intenciones son mantenerse todavía en el viejo continente, por lo que si llegara una oferta tendría que ser de allá mismo.

Carlos González, a nada de quedarse

Otro jugador que estaba muy cerca de abandonar el club es Carlos González, no obstante, la situación dio un revés tras descartar la oferta del Toluca al no ser de su agrado, además que en Cruz Azul desistieron a más sondeos, afirmaron las fuentes.

La idea felina es traer un extranjero, no por algo su presidente Mauricio Culebro se encuentra de gira por España, pero para poder amarrar un elemento foráneo más, deberá de deshacerse de un No Formado en México dentro de su plantilla y ‘Charli’ sigue siendo el más viable a negociar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?