NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Tigres Femenil, víctima de robo de utileria previo a la semifinal contra Chivas

Las felinas tuvieron que jugar con calzado nuevo ante el suceso que ocurrió a las afueras del hotel de concentración.

MonterreyActualizado a
Tigres Femenil, víctima de robo de utileria previo a la semifinal contra Chivas
Cristian de Marchena

No todo fue felicidad para el conjunto de Tigres Femenil la noche del viernes, pues si bien sacaron una gran ventaja ante Chivas en la semifinal de ida, previo a ella fueron víctima de asalto.

Fuentes muy cercanas informaron a AS México que a las felinas les saquearon tanto conos, ropa de entrenamiento, espinilleras, así como los tachones con los que iban a jugar el duelo en la cancha del Universitario horas posteriores.

El informante confirmó que el robo ocurrió en el hotel de concentración, en donde la camioneta de utilería sufrió un cristalazo el cual permitió a los ladrones tomar posesión de las cosas.

La situación no cayó para nada bien en el club ni el vestidor, pues las futbolistas tuvieron que disputar el cotejo con calzado nuevo, algo que para muchas no es común ajustarse a ello. Sin embargo, esto no impidió que le ganaran al Rebaño Sagrado por 2-0 y tomen ventaja de cara a la gran final.

De momento se desconoce el paradero de los delincuentes, además de que no hubo violencia de ningún tipo, sólo pérdidas materiales.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?