NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX FEMENIL

Tuzas venció a Rayadas en la semifinal de ida en la Liga MX Femenil

El juego de Vuelta está pactado para el próximo lunes 16 de mayo a las 21:05 horas en el Estadio BBVA.

Actualizado a
  Charlyn Corral celebrates her goal 1-0 of 
 Pachuca during the game Pachuca vs Monterrey, corresponding to first leg match of Semifinals of the Torneo Clausura Grita Mexico C22 of Liga BBVA MX Femenil, at Hidalgo Stadium, on May 13, 2022.
<br><br>
 Charlyn Corral celebra su gol 1-0 de Pachuca durante el partido Pachuca vs Monterrey, correspondiente al partido de Ida de Semifinales del Torneo Clausura Grita Mexico C22 de la Liga BBVA MX Femenil, en el Estadio Hidalgo, el 13 de Mayo de 2022.
Ulises NaranjoUlises Naranjo

Dos golazos de Charlyn Corral y las Tuzas dieron un gran golpe a las Rayadas, las actuales campeonas de la Liga MX Femenil, todo esto dentro del primer capítulo de las Semifinales del Clausura 2022.

Al contragolpe, las Tuzas fraguaron las primeras dos anotaciones de la eliminatoria, ambas muy similares vía extraordinarias jugadas personales de Charly Corral.

Al minuto 20′, Charlyn enfiló al arco, recortó dos veces y tiró de zurda de forma muy potente al primer poste que defendía Alejandría Godínez, quien se vio sorprendida por la velocidad del esférico.

El segundo tanto del duelo fue una autentica obra de arte, una copia al carbón del primero pues otra vez Charly se fue hacia el área, volvió a recortar y pegarle de forma prodigiosa haciendo que el balón techara a la portera y se fuera hacia a las redes por la parte de arriba.

En el complemento, las hidalguenses y las albiazules se encargaron de dar un gran espectáculo a los amantes del Futbol Femenil.

La pizarra pudo cambiar, pero los postes les dijeron que no a Tuzos Femenil, primero a Charly Corral y luego a Mónica Ocampo.

Heridas en el orgullo, Rayadas buscó cambiar la historia y también tuvo sus oportunidades, pero en la más clara Aylin Avilés primero le pegó al poste, le volvió a caer y no logró empujarla. El juego de Vuelta está pactado para el próximo lunes 16 de mayo a las 21:05 horas en el Estadio BBVA.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?