NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Tigres Femenil se refuerza con Anika Rodríguez

La ofensiva tendrá su primera oportunidad en México tras cursar en el fútbol colegial y un período de dos años con el PSV Femenil.

MéxicoActualizado a
Jugadoras de Tigres Femenil festejan el pase a la siguiente fase del torneo.
Jorge Martinez

El Apertura 2022 deberá de ser una reivindicación para Tigres Femenil, que tras la eliminación en semifinales frente a Chivas buscan tomar el protagonismo con una plantilla más reforzada y de momento van en ese camino al anunciar a Anika Rodríguez.

A través de un video interacción en sus redes sociales, fue como el club felino anunció a la mediocampista mexico-americana como su segundo refuerzo de cara al siguiente semestre. En el metraje se aprovechó que Anika estaba en concentración con el Tri Femenil, por lo que las Amazonas seleccionadas fueron las que dieron la noticia.

“Hola, soy Anika Rodríguez nueva jugadora de Tigres Femenil. Nos vemos pronto”, dijo la futbolista mientras era rodeada por lo que serán sus nuevas compañeras.

La ariete tendrá su primera aventura en tierras mexicanas luego de cursar por fútbol colegial de los Estados Unidos (NWSL) donde destacó en el Portland Thorns. No fue sino hasta el 2021 que experimentó una alza en su carrera al ser fichada por el PSV Femenil, y sólo meses después ser convocada por primera vez a selección.

La travesía por el conjunto neerlandés duró dos temporadas y así, la ofensiva de 25 años se une a Amanda Marroquín, quienes hasta ahora son las únicas caras nuevas de la plantilla comandada por Carmelina Moscato.

Cabe destacar, que la estratega dio a entender que todavía irán por dos extranjeras más para completar el cupo de cuatro foráneas permitidas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?