Tigres

Tigres con siete bajas para el Clásico Regio amistoso

Siboldi confirmó las bajas de Nahuel, Gignac y Carioca por desgaste físico, les dará descanso

Ciudad de México
Isaac Ortiz

Monterrey, Nuevo León. Los Tigres afinaron detalles y se encuentran listos para realizar el viaje a Houston de cara al Clásico Regio 134 de carácter amistoso, sin embargo, lo harán con siete bajas en sus filas entre seleccionados, por descanso, o bien aquellos que yacen lastimados.

Fue Robert Dante Siboldi quien se encargó de confirmar las ausencias de estrellas como Rafael Carioca; André Pierre-Gignac y Nahuel Guzmán, dándoles descanso debido al fuerte trajinar futbolístico. A esta se les suma la baja de Diego Reyes, quien fue recientemente operado y debe mantenerse en recuperación debido a la fractura que sufrió en la mano derecha.

“Los que tenían molestias atrás vamos a dosificar, nos viene bien y para los muchachos que sigan adquiriendo minutos. André, Rafa, Diego, son los tres seguros (que no irán) por la carga que traen y algunas cosas, les viene bien descansar” (...)

“Diego por la operación, Rafa tuvo cinco juegos completos y Nahuel también; André tiene una carga y molestia que viene arrastrando que sin duda este descanso le caerá bien” comentó el estratega uruguayo.

Dichos nombres se unen a Sebastián Córdova, Raymundo Fulgencio y Jesús Garza, trío que está convocado con Selección Mexicana en sus categorías mayor y Sub-23, respectivamente y que por obvias razones, tampoco verán acción frente al odiado rival.

Te podría interesar: Siboldi sobre naturalizados en Selección Mexicana: “Tienen que destacar más, pues le quitan lugar al mexicano”

Cabe destacar, y de acuerdo a lo visto durante los últimos entrenamientos, que de momento Siboldi ha mostrado esta alineación en el interescuadras, siendo el once más cercano a usar el siguiente sábado ante Rayados: Felipe Rodríguez ; Vladimir Loroña, Samir Caetano, Eduardo Tercero, Fernando González Romero; Eugenio Pizzuto, Juan Pablo Vigón; Marcelo Flores, Fernando González Peña, Ozziel Herrera y el colombiano Nicolás Ibáñez como nueve nominal.