NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Técnico del Atlético de San Luis Femenil reporta burlas de jugadoras de Tigres

La entrenadora felina también habló al respecto y realizará una investigación para constatar lo dicho por su colega potosino

Ciudad de MéxicoActualizado a
Técnico del Atlético de San Luis Femenil reporta burlas de jugadoras de Tigres
Isaac Ortiz

La goleada de 5-1 que propinó Tigres Femenil hacía el Atlético San Luis no culminó nada bien, pues al final del encuentro hubo pequeñas discusiones entre el entrenador potosino, Fernando Samayoa, con jugadoras felinas.

El experimentado argumentó haber recibido burlas por parte de las futbolistas auriazules, creando una reacción conflictiva al término del encuentro, esperando que en el vestidor regio se den cuenta que también tuvieron culpa.

“Podremos aceptar todo, pero hasta para ganar hay que tener respeto y humildad. Me molestó que hubiera burlas del otro equipo en la banca, lo saben perfectamente, las jugadoras saben que hubo una amarilla a medio tiempo y como entrenadores, hay cosas que toleramos y otras no. Que te falten el respeto, eso no lo permitimos”, destacó Samayoa.

Si bien la provocación así como la reacción no fueron correctas, lo cierto es que probablemente habrá una investigación por parte de la Liga MX al asunto, y es que rumores apuntan a que el técnico fue quien incitó en primera a las “Amazonas” tras el tanto del empate de Beatriz Parra al 51′.

Ante esto, su colega felina, Carmelina Moscato, también opinó de lo sucedido manteniendo en dónde analizará todo, incluso a sus jugadoras.

“Voy a tener que hacer una revisión, una investigación sobre lo que sucedió, todas estábamos muy emocionadas al final del partido. Es algo incómodo no saber y tener que volver a analizar, hubo una interacción entre la banca de San Luis, las jugadoras y viceversa. Mantendremos la calma y el respeto”, dijo la canadiense.

Mientras todo se aclara, las universitarias siguen pisando los talones de Chivas en la pelea por el liderato, plantillas que medirán fuerzas la próxima semana en el duelo más importante del certamen.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?