NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Tabla general de la Liga MX: Clausura 2023, Jornada 2

Los de la UANL marchan con paso perfecto en este inicio de torneo, mientras que Chivas figura dentro de los primeros cuatro.

MéxicoActualizado a
Tabla general de la Liga MX: Clausura 2023, Jornada 2

Dos jornadas ya son historia en el Clausura 2023 y de momento Tigres luce como el equipo más sólido del semestre. El conjunto de Diego Cocca es el líder de la Liga MX tras sumar un par de triunfos en el que ha mostrado su poder ofensivo con siete goles a favor y solo uno en contra. Por su parte, Chivas es el único de los ‘cuatros grandes’ que aparece en dentro de los primeros ocho sitios.

La etapa de Diego Cocca inició de gran forma con un par de victorias y comienza a convencer a su afición sobre todo después de la goleada que le propinaron a Pachuca. Los Tigres comandan la tabla general del Clausura 2023 con seis unidades. Atlético San Luis le sigue los pasos al cuadro de la UANL con cuatro puntos, mismos que tiene Chivas que completa el Top 3.

Ampliar

Ya en el cuarto lugar, último puesto de clasificación directa, aparece FC Juárez. Los Bravos golearon a los Xolos para sumar sus primeras tres unidades. Pachuca se quedó con los mismos puntos que el cuadro de Cristante ya que fueron goleados por Tigres y cayeron hasta la quinta plaza. Atlas, León, Monterrey, Santos, Puebla y Pumas también tienen tres puntos y están del lugar siete hasta el 11 respectivamente.

En el último lugar de zona de repechaje aparece el América que ha tenido un arranque de torneo un tanto incierto. Los de Fernando Ortíz empataron en sus dos primeros juegos, aunque contra Toluca mostraron una mejor cara. Precisamente los Diablos Rojos están en el sitio 13 con un punto, al igual que Cruz Azul, Querétaro y Tijuana que es 16°.

Mazatlán y Necaxa son los coleros generales, aunque los del Pacífico tienen un partido pendiente contra León. Por su parte, Necaxa de Andrés Lillini suma un dos de derrotas situación que los tiene hasta el fondo de la clasificación.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?