NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Tabla general de la Liga MX: Apertura 2022, Jornada 3

Puebla desplazó a Toluca y se quedó como el líder general de la clasificación, mientras que Xolos de Tijuana cayó al último puesto.

Actualizado a
Mario Guerrero

Se terminó la tercera fecha del Apertura 2022 en la Liga MX y Puebla aparece como el nuevo líder en solitario. La Franja perdió su paso perfecto, pero logró quedarse en la parte más alta de la tabla. Por su parte, Tigres, Atlas y América lograron salir de la parte baja de la clasificación y dar el salto a la zona de repechaje. En contra parte, las Chivas continúan fuera de los 12 mejores. Xolos de Tijuana es el nuevo sotanero. Revisa aquí las estadísticas y los números completos de la clasificación en el futbol mexicano al momento.

Tabla general del Apertura 2022, Jornada 3

Ampliar

Para esta tercera fecha, Puebla se coloca como el líder general en solitario. Los ‘Larcaboys’ asaltaron el primer puesto con sus siete unidades y no tienen a nadie que los iguale en este rubro. Debajo de ellos, está Pachuca, quien logró conseguir un empate de último minuto. Toluca y Monterrey completan el top 4 de la clasificación general.

Encabezando la zona de repechaje, están los Tigres, quienes también tienen seis puntos, pero la diferencia de goles los mantiene fuera de la zona de clasificación directa a los cuartos de final. Posteriormente, FC Juárez, León y Pumas aparecen empatados con los mismos tres puntos. ellos les siguen: Atlas, Santos Lagua y América con cuatro puntos. La lista de los 12 mejores la completa Cruz Azul, quien bajó varios puestos luego de su segunda derrota de forma consecutiva.

De cerca de ‘La Máquina’ aparece Atlético de San Luis y Necaxa que tienen los mismos tres puntos que los cementeros. Después, tenemos a Chivas con sus dos unidades y Mazatlán con apenas uno. El cuadro de ‘Los Cañoneros’ logró salir del último puesto, donde arrancó el fin de semana. Los dirigidos por Gabriel Cabalero obtuvieron sus primeros puntos del torneo ante Pachuca. A los de Sinaloa les sigue Chivas con apenas dos puntos. Gallos Blancos de Querétaro y Xolos de Tijuana se quedan el sótano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?