Sergio Ramos ayudaría a traer a exdelantero de Real Madrid
El defensor ayudaría para que llegue el delantero Karim Benzema como refuerzo para el Mundial de Clubes.


Rayados de Monterrey ha roto el mercado del futbol mexicano, pues logró la contratación de Sergio Ramos para este Clausura 2025 y también para la siguiente edición del Mundial de Clubes. Ahora, el equipo regiomontano tiene la intención de seguir reforzándose de cara al certamen internacional.
De acuerdo a información del periodista Willie González, el exdefensor del Real Madrid ya había hablado con el delantero Karim Benzema para que se una al cuadro de la ‘Pandilla’. “Si van a llegar más refuerzos para el Mundial de Clubes, ayer le preguntaron que si ha había hablado con Benzema y se quedó callado”, comentó.
90'⏱️| América 🦅 3-2 💙 Rayadas
— Rayadas (@Rayadas) February 11, 2025
Termina el partido.@BBVA_Mex pic.twitter.com/2NGkCBL5Xg
“Yo estoy en posición de confirmarle a toda la fanáticada de Monterrey que Sergio Ramos ya habló con Benzema, Ramos ya le dio santo y seña del equipo, de la ciudad, de la directiva, de los dueños, de los salarios, de todo, que no nos sorprenda que Benzema llegue para el Mundial de Clubes”, agregó.
Cabe mencionar que la nueva edición del Mundial de Clubes iniciará el próximo 15 de junio y finalizará el 13 de julio del presente año. Los Rayados de Monterrey debutará en el certamen internacional enfrentando al Inter de Milán, posteriormente se medirá a Urawa Red Diamonds y cerrará la fase de grupos jugando contra River Plate.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos