Rayados

¿Por qué no juega Canales hoy el partido de Monterrey ante Chivas de Liga MX?

Canales entrenó con Rayados, a pesar de la herida que sufrió en la pierna izquierda.

¿Por qué no juega Canales hoy el partido de Monterrey ante Chivas de Liga MX?
Mario Guerrero
Regiomontano desde 2001. Inició su aventura en los medios en el 2018 y a lo largo de su carrera ha hecho radio y televisión también. El arte es subjetivo y por ello su obra favorita es un tiro libre cobrado por Andrea Pirlo. Aficionado al Club América y Bayern Múnich; amante del patrimonio cultural mexicano, conocido como lucha libre.
Monterrey Actualizado a

Sergio Canales fue el centro de atención en los últimos días en Rayados, tras su altercado con Martín Demichelis y el enojo que lo orilló a generarse una herida en la pierna izquierda. El español entrenó a pesar de ello junto al grupo en la última práctica de cara a medirse a Chivas.

Sigue en vivo el partido entre Monterrey y Chivas de Liga MX

Fue este jueves cuando el entorno del Monterrey se llenó de tensión tras la fuerte discusión entre el director técnico argentino y el futbolista referente de la institución, misma que llevó a Canales a patear una puerta de cristal y herirse, requiriendo sutura.

Desde ese momento su participación en el encuentro ante Guadalajara quedó en duda, pero este viernes se presentó en el centro de entrenamientos del equipo, alrededor de tres horas antes del comienzo. El cántabro arribó en la parte trasera de una camioneta y descendió rengueando un poco.

Sin embargo, más tarde se le observó descender a una de las canchas con la ropa de práctica y trabajó sin inconvenientes junto a sus compañeros, pero no concentró con el equipo y todo apunta a que no jugará.

Tecatito’ Corona sin actividad

Otro elemento que tampoco se quedó a la concentración de Rayados fue Jesús Manuel Corona, quien no podrá estar a disposición de Demichelis para el juego ante Chivas, derivado de un tema muscular.

Noticias relacionadas

Con ello, serían tres las ausencias del equipo regio para el duelo frente a los tapatíos, pues tampoco estará Erick Aguirre, por sobrecarga muscular.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Fútbol Mexicano