W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Sebastián Córdova se encamina a jugar el Clásico Regio 133

Ozziel Herrera es el único que trabaja por separado y que sigue en duda para el derbi del siguiente sábado.

MonterreyActualizado a
Sebastián Córdova se encamina a jugar el Clásico Regio 133
Jorge Martinez

Buenas noticias para el equipo de Tigres, quienes recibieron el alta médica de uno de sus jugadores más importantes dentro del esquema táctico, se trata de Sebastián Córdova.

El talentoso mexicano volvió a los entrenamientos al parejo de sus compañeros desde la noche del lunes, por lo que se encamina a regresar a las canchas tras casi dos semanas sin actividad.

El dorsal ‘17′ sufrió un duro golpe en su rodilla derecha durante el cotejo contra Querétaro y pese a salir entre lágrimas se descartó de inmediato que haya sido algo grave, quedando sólo en una dolencia.

El goleador felino aprovechó el parón por la fecha FIFA para rehabilitarse, sin embargo, Robert Dante Siboldi optó en no arriesgar todavía al ofensivo, perdiéndose el juego contra Atlas del pasado domingo.

Actualmente está al cien por ciento para retornar a los campos de juego, siendo el Clásico Regio 133 el escenario ideal del que fuera verdugo albiazul en la Liguilla pasada, marcando los dos tantos con los que el cuadro auriazul accedió a la gran final.

Ozziel sigue en duda

Por otro lado, la única ausencia de las prácticas ha sido Ozziel Herrera, quién aún sigue en tela de duda para participar en el derbi norteño. El ex rojinegro y recién refuerzo para este certamen, entrenó de manera física (gimnasio) en estos últimos dos días, haciéndolo junto a los titulares pero todavía sin certeza de un posible regreso.

Cabe destacar, que el juvenil sufrió un desgarro muscular del recto anterior del muslo derecho el pasado 2 de septiembre.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?