NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Sebastián Córdova : ‘’Hay expulsiones que pudimos haberlas evitado’'

El jugador felino le deseó la suerte del mundo tanto a Yeferson Soteldo, quien se va al Santos de Brasil, como a su ex compañero Jorge Sánchez al Ajax.

MéxicoActualizado a
Sebastián Córdova : ‘’Hay expulsiones que pudimos haberlas evitado’'
Hector VivasGetty

El conjunto de Tigres es actualmente el equipo más indisciplinado del Apertura 2022 con cinco expulsiones en siete fechas (tres de forma consecutiva), situación que dentro del vestidor sí se está platicando con fines a mejorar esos detalles, así lo dejó en claro Sebastián Córdova.

El mediocampista ofensivo, resaltó que si bien son decisiones arbitrales las que determinan dichas acciones, hay algunas que bien pudieron evitarse para no estar en desventaja numérica durante los encuentros. “Creo que son cosas que uno no lo piensa, jugamos a ganar, la intensidad es alta y son detallitos, hay que cuidarlos, estar atentos, hay jugadas o expulsiones que pudimos haberlas evitado, son detalles y al final estar concentrados para que no pase.

Son circunstancias que no van tanto de la mano de nosotros, son decisiones de los árbitros, nosotros siempre estamos pensando en ganar, es parte de la intensidad y estar al pendiente en esas entraditas que para nosotros unas son y otras no, y las juzgan diferentes”, comentó en conferencia de prensa.

Cabe destacar, que el mismo Córdova es parte de la negativa estadística al haber sido el primer futbolista felino en lo que va del torneo, esto frente al Mazatlán en la fecha 2, le siguieron Luis Quiñones con Juárez (J5), después Juan Pablo Vigón y Jordy Caicedo ante Querétaro (J6), culminando por ahora el listado Jesús Angulo en la reciente séptima jornada.

Respecto a su buen momento en el actual semestre, el oriundo de Aguascalientes destacó el esfuerzo y empeño que le ha dedicado al plantel, achacando un poco a la gran confianza que le depositó Miguel Herrera.

“Se ha visto como dices todo lo que conlleva al esfuerzo y dedicación, y a la confianza de esto, el equipo estamos todos sabemos lo que queremos se está viendo, agradecer y mi esfuerzo son frutos de la misma. Me siento bien, se ha dado a ver de titular estos partidos y es sólo eso, reflejar la confianza que me dan, darla para el equipo y sea bien para todos, el esfuerzo y dedicación, desde que llegué siempre estuve entrenando y mi mente enfocada en ser alguien acá, es gracias todo eso”, agregó.

Suerte a Soteldo y a Jorge Sánchez

Por último, el seleccionado mexicano deseó todo el éxito del mundo a Yeferson Soteldo, quien este jueves se oficializó su salida de los regios hacia el Santos de Brasil, sin olvidarse de su ex compañero del América, Jorge Sánchez, esto por su llegada al Ajax de la Eredivisie.

“De Soteldo ojalá le vaya bien, tiene bastante fútbol y que disfrute estando allá, ya había estado en ese equipo y de Jorge, felicitarlo sabe lo que tiene, no deje atrás las oportunidades y la rompa allá”, culminó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?