W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Sebastián Córdova: “Ahora soy Tigre y quiero ganar”

El exjugador americanista dejó en claro que buscará los tres puntos frente a los azulcremas para seguir peleando la parte alta de la tabla general.

Mauricio Torres
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
Sebastián Córdova: “Ahora soy Tigre y quiero ganar”
Jorge Martinez

Este sábado se jugará uno de los duelos más atractivos del torneo, pues los Tigres recibirán a las Águilas del América en juego correspondiente a la jornada 11 del Apertura 2022. El duelo entre felinos y capitalinos tiene un toque especial, ya que actualmente el cuadro regiomontano cuenta con examericanistas en sus filas.

Uno de ellos es el mediocampista Sebastián Códova, quien no salió del cuadro de Coapa por tener buenos números. Previo al juego en la sultana del norte, el oriundo de Aguascalientes dejó en claro que ahora se debe a Tigres y buscará derrotar al cuadro que lo vio nacer como futbolista profesional.

Cómo todos saben, el Volcán pesa. La gente siempre está apoyando y alentando, ahora sí que no jugamos 11, jugamos con toda la gente a favor y creo que eso influye bastante. Representa mucho, pues es mi equipo anterior. Es un sentimiento, obviamente ahí queda algo, pero ahora soy de Tigres y voy a buscar ganar y a dar todo por esta playera”, comentó en entrevista para TUDN.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: La posible alineación de América para jugar ante Tigres

Respecto a las recientes fallas del guardameta Óscar Jiménez, el seleccionado nacional no quiso entrar en polémica y prefirió evitar el tema. “No he visto los partidos, la verdad, pero si tu me dices que van mal, pues creo que también es agarrarlo y trabajarlo a ver si funciona”, agregó.

Por ahora, los Tigres se encuentran en el segundo lugar de la tabla general con 21 puntos y está dentro de la zona que da boleto directo a la liguilla mientras que el América es sexto de la clasificación. En caso de una victoria americanista, los felinos podrían complicar su pase directo a la fiesta grande.