NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Sebastián Cáceres: “No sé si hubo polémica arbitral”

El defensor central uruguayo habló del equipo y de su clasificación a la ronda de las semifinales del Clausura 2022.

Sebastián Cáceres: “No sé si hubo polémica arbitral”
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a

La polémica se hizo presente en el duelo de vuelta entre América y Puebla, pues el penal que ejecutó el chileno Diego Valdés se repitió debido a que el arquero Antony Silva no tuvo ninguno de los pies al momento de la ejecución de la pena máxima. Santiago Cáceres, defensa central de las Águilas, no quiso entrar en detalles y aseguró que dentro del equipo no hablan de los temas arbitrales.

Acá ni si quiera hablamos de eso, estamos contentos de que pasamos, estamos pensando en Pachuca y no en si hay polémica que eso lo resuelva quien lo tenga que hacer, si quieren discutir sobre eso nosotros no nos metemos en eso, así que no nos molesta para nada. Es normal que al América se le va a exigir que juegue bien y que gane de por así decirlo de manera honesta porque se está criticando que fue de forma deshonesta, no importa es América y hay que ganar como sea”, comentó el futbolista uruguayo.

Por otro lado, el lateral Jorge Sánchez considera que el juego frente a los Tuzos del Pachuca es tomado como una revancha, ya que los hidalguenses han vencido a los azulcremas en instancias finales. Así mismo, el seleccionado mexicano reconoció que había desconfianza cuando comenzó el torneo debido a los malos resultados que tuvieron bajo el mando de Santiago Solari.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Brizio considera que el penal del América vs Puebla se repitió adecuadamente

“Nosotros estábamos en la nada, nadie confiaba en nosotros y hasta nosotros mismos desconfiábamos de nosotros, pero eso fue importante porque se generó un ambiente muy bueno en el club, dentro del vestidor estamos muy unidos y se ha demostrado partido a partido, hoy al meter un gol todos festejamos con los de la banca, eso habla de que estamos todos metidos y enchufados y debemos seguir por la misma línea. Si es una revancha pero no debemos de verlo de esa manera, ya estamos en otro torneo; lamentablemente fueron tres torneos malos nuestros, sabemos que en América si no se levanta el título es un torneo malo, ahorita estamos enfocados en nosotros”, explicó.

El juego de ida entre América y Pachuca se jugará este jueves, en punto de las 20:00 horas en la cancha del Estadio Azteca. La eliminatoria se cerrará el próximo domingo 22 de mayo en el Estadio Hidalgo y en esta ocasión, los de la Bella Airosa calificarán a la final en caso de que haya un empate global.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?