Se aclara el horizonte pese a la tormenta
El empate de esta noche no afectó en absolutamente nada. Pumas mantiene sus esperanzas firmes y el cierre de torneo parece ayudar bastante.


Pumas no ha logrado convencer del todo en el Apertura 2025, pero sigue con vida. Los del Pedregal se ubican en la décima posición de la tabla general con 14 unidades, y aunque su desempeño ha dejado dudas jornada tras jornada, el calendario que les resta podría ser el impulso definitivo para de todas formas, meterse en el Play-In rumbo a la Liguilla.
Aunque actualmente se atraviesen panoramas adversos como las lesiones de Ramsey, Martínez y Macías; además de no lograr sumar 3 puntos desde hace 5 compromisos, por increíble que parezca, pero de cierta forma, Efraín Juárez y compañía aún tienen una venta abierta para lograr el milagro auriazul que todos esperan.
Calendario a modo
Dicho lo anterior, el conjunto auriazul enfrentará al Atlético de San Luis (en C.U) durante la jornada 14; a León en la 15; a Tijuana en la 16 (C.U) y cerrará ante Cruz Azul en la 17 (también en C.U. aunque como visitantes). Salvo la Máquina, que marcha en el segundo puesto de la tabla genera y luce como una verdadera amenaza, el resto de los rivales parecen accesibles para sumar puntos importantes.

Eso sí, los dirigidos por Efra están obligados prácticamente a ganar tres de esos cuatro encuentros si quieren colarse al repechaje. Cualquier tropiezo podría significar el adiós anticipado al torneo y, sobre todo, una nueva decepción para una afición que sigue esperando una versión sólida y competitiva del equipo.
Noticias relacionadas
Los próximos partidos serán una prueba de carácter para un plantel que no termina de carburar, pero que todavía depende de sí mismo para mantenerse con vida. ¿Aprovecharán los felinos el calendario a modo o dejarán pasar otra oportunidad?
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí.
Rellene su nombre y apellidos para comentar