Salomón Rondón se la juega
El delantero venezonalo está ante el rival más difícil que ha enfrentado en su carrera.

El club Pachuca, acostumbrado a medirse con rivales de talla internacional, tuvo un duro revés en su debut en el Mundial de Clubes contra el Salzburgo de Austria. La derrota de 2-1 los dejó muy comprometidos para el duelo ante el Real Madrid, que tampoco deslumbró en su inicio contra el Al-Hilal, pues ambos empataron.

Salomón Rondón, el estandarte del equipo hidalguense, sabe que tiene ante sí el mayor reto de su carrera, y con un antecedente entre Tuzos y Merengues en la Copa Intercontinental, el duelo en el Mundial se anticipa como un choque dramático.
“Creo que este partido contra el Real Madrid será diferente al de la Final de la Copa Intercontinental. En aquella ocasión notamos el cansancio, tras ganar a Botafogo en el primer partido y llegar a la tanda de penaltis en el segundo. Ahora pienso que será distinto, y que podemos tener nuestras chances. Ojalá sea un buen partido para nosotros, ilusión no nos falta”, concedió el venezolano para el portal Mediotiempo.

Además, Rondón compartió sus impresiones sobre este renovado Mundial de Clubes: “Es muy interesante este torneo, ya que hablamos de un formato novedoso, interesante, que une a los mejores clubes del mundo. El simple hecho de estar aquí ya es un logro, un éxito, y hay que disfrutarlo como hace unos meses disfrutamos la final de la Copa Intercontinental”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp
Rellene su nombre y apellidos para comentar