NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

Rogelio Funes Mori se pierde el juego ante Chivas

Rayados sufrirá nuevamente la baja de su delantero, quien por lesión no juega desde el 5 de marzo.

MonterreyActualizado a

Los Rayados de Monterrey no quieren apresurar nada en la lesión de Rogelio Funes Mori y no realizará el viaje a Guadalajara para enfrentar a las Chivas en duelo pendiente de la fecha 12 de la Liga MX.

Una fuente informó a AS México que el ‘Mellizo’ no hará el viaje para jugar este miércoles debido a que Víctor Manuel Vucetich y su cuerpo técnico no quieren arriesgar al delantero para que esté listo el próximo domingo para enfrentar a los Pumas en CU.

Te podría interesar: Erick Aguirre: “El grupo tiene muy buena relación con Vucetich”

Desde el pasado 5 de marzo que el delantero mexicano no juega en competición de primera división, pues en ese partido salió de cambio ante las Águilas del América y fue ahí precisamente cuando el ‘Melli’ sufrió el desgarro en el muslo derecho.

Vucetich tendrá a su disposición los regresos de Rodolfo Pizarro y Matías Kranevitter para tomarlos en cuenta ante Chivas. El once que preparó para este partido es con Esteban Andrada en el arco, Erick Aguirre, Stefan Medina, Héctor Moreno, Sebastián Vegas, Maxi Meza, Luis Romo, Celso Ortiz, Jesús Gallardo, Alfonso González y Vincent Janssen.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?