NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

Erick Aguirre: “El grupo tiene muy buena relación con Vucetich”

El elemento de Rayados habló de la confianza que les ha dado el ‘Rey Midas’ y recalcó la importancia de vencer a Chivas a media semana.

Actualizado a
Erick Aguirre: “El grupo tiene muy buena relación con Vucetich”
Richard Callis

La inyección positiva que Víctor Manuel Vucetich le ha brindado al Club de Fútbol Monterrey los ha puesto en bandeja de plata para que con una victoria ante Chivas este miércoles en duelo pendiente de la fecha 12 de la Liga MX, los ubique como cuarto lugar de la tabla general, por ello, el jugador Erick Aguirre habló de la importancia de sumar 3 puntos ante los tapatíos.

”Eso más que nada nos motiva, sabemos es un partido donde si sacamos los tres puntos podemos ir escalando poco a poco, estar en lo más alto de la tabla, estamos cien por ciento enfocados en este partido siguiente y ya después sabemos se vienen partidos difíciles pero por ahora enfocados y motivados en enfrentar al mejor Chivas”, indicó.

El equipo está motivado, siempre el obtener una victoria genera esa confianza de seguir trabajando, corrigiendo de la mejor manera y estamos enfocados 100 por ciento en hacer un gran trabajo el miércoles no tengo duda así será”, añadió el lateral izquierdo de la Pandilla.

También expresó Aguirre sobre la confianza que le ha brindado Víctor Vucetich en el cuadro regio, pues es uno de los hombres que más minutos lleva desde la llegada del “Rey Midas” al conjunto albiazul.

Todo el grupo tiene una muy buena relación con Víctor, siempre nos da esa confianza de poder sacar la mejor versión de cada uno, no nos queda más que agradecerle con buenas actuaciones, para obtener victorias te genera mucha confianza y eso va generando un buen ambiente entre cuerpo técnico y todo el grupo”, finalizó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?