NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Richard Sánchez ve como un sueño enfrentar a equipos europeos

América jugará frente al Chelsea, Manchester City y Real Madrid en una serie de partidos amistosos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Richard Sánchez ve como un sueño enfrentar a equipos europeos
Isaac EsquivelEFE

Richard Sánchez fue el héroe del América para que el conjunto de Fernando Ortíz consiguiera su primer triunfo del Apertura 2022. Con un zapatazo de larga distancia del paraguayo, las Águilas vencieron al Toluca en partido de la jornada 3 que se adelantó debido a que el conjunto de Coapa viajará a Estados Unidos para enfrentar al Chelsea y Manchester City en un par de amistosos que ilusionan al plantilla.

Previo a emprender el viaje hacia Las Vegas, Nevada, donde jugarán este sábado contra el Chelsea, Richard Sánchez habló sobre lo que representa para él enfrentar a estos equipos europeos. “Es un sueño jugar con grandes jugadores, con esa clase de rivales, equipos. Gracias al club podemos soñar y tener esta clase de partidos. Tenemos que hacer un buen partido, nada más disfrutar y tratar de jugar igual a igual” dijo en entrevista para TUDN.

América tendrá un calendario ajetreado en julio, pues el sábado 16 jugará frente al Chelsea para después enfrentar al Manchester City el miércoles 20. Posteriormente, volverá a territorio mexicano para jugar contra Xolos de Tijuana el sábado 23, en duelo de la jornada 4 del Apertura 2022, y volverá a Estados Unidos para verse las caras con el Real Madrid el martes 26. Finalmente, cerrará su actividad de este mes en contra de León el domingo 31.

Fernando Ortíz rotará su plantilla

El técnico del América, Fernando Ortíz, anunció que habrá rotaciones para los juegos contra Chelsea y Manchester City, pues el estratega prioriza el partido contra Tijuana de la Liga MX. De esta forma, se espera que la mayoría de los futbolistas tengan minutos en estos partidos donde los europeos comienzan su pretemporada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?