NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Refuerzo de Cruz Azul promete goles

Michael Estrada sabe la exigencia que representa jugar para la Máquina y asegurar estar listo para rendir desde el primer minuto.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Refuerzo de Cruz Azul promete goles

Michael Estrada arribó a la Ciudad de México la mañana de este sábado para cerrar su traspaso con Cruz Azul. La directiva celeste puso en la mira en el ecuatoriano para cubrir la salida de Santiago Giménez al Feyenoord, y a su llegada a la capital de la República, Estrada aseguró que no se la pensó ni dos veces en aceptar la oferta de la Máquina y se dijo muy ilusionado por esta nueva etapa en su carrera donde por segunda ocasión jugará en la Liga MX, ya que anteriormente jugó con Toluca.

Estrada, quien llega procedente del DC United de la MLS, se dijo contento por su fichaje con Cruz Azul y de entrada sabe de la exigencia en el cuadro de la Noria que con su llegada, cierra su plantilla para este torneo. “Vengo con muchas ilusiones por la oportunidad que se me está dando. Espero llegar y marcar muchos goles, el centro delantero tiene que ser así. Así que emocionado por la oportunidad que se me está dando y más por llegar a un club como Cruz Azul” dijo.

Te podría interesar: Cruz Azul recupera a importante elemento para el juego contra Toluca

Asimismo, el jugador de 26 años manifestó que Cruz Azul es uno de esos equipos a los cuales no se les puede decir ‘no’ por lo que representa en el futbol mexicano. “Cruz Azul es un equipo grande. A un equipo como Cruz Azul no hay cómo decirle no. Muy emocionado porque es una liga que conozco y Cruz Azul es un equipo grande. Me emocioné mucho cuando me llegó la propuesta de acá, no lo pensé ni dos veces” manifestó.

Igualmente, Estrada manifestó que espera rendir desde el primer minuto con Cruz Azul y mantenerse en un buen nivel de cara a Qatar 2022 donde su selección, Ecuador, quedó ubicada en el Grupo A.

La segunda etapa de Michael Estrada en la Liga MX

El atacante conoce a la perfección lo que es la Liga MX pues jugó dos años con los Diablos Rojos del Toluca, donde disputó 66 partidos en los que cuales marco 17 goles y dio cinco asistencias. Ahora llega a Cruz Azul, luego de su paso con el DC United, equipo en el que jugó 17 partidos y marcó cuatro goles.

Estrada llega a préstamo

El elemento ecuatoriano llega a Cruz Azul en calidad de préstamo por un año con opción a compra y su carta aún le pertenece al Toluca. Estrada presentará exámenes médicos en la Ciudad de México para después estampar su firma y de inmediato ponerse bajo las órdenes de Diego Aguirre.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?