Real Madrid da cátedra de fútbol con remontada ante Tigres Femenil
Las españolas vinieron de atrás para llevarse el primero de sus dos partidos en México.
Tigres Femenil no pudo ante el poderío del Real Madrid y se llevaron una derrota de 3-1 en propia casa. Las cosas pintaron mal para el conjunto felino, el cual apenas al 7′ se vieron cerca de irse abajo en el marcador por un desvío de Anika Rodríguez que en su intento por despejar casi marcaba en propia meta.
Las ibéricas fueron muy superiores en gran parte del primera, sin embargo, la contundencia estuvo del lado regio, pues al 18′ comenzaron a tocar la puerta de Myléne Chavas con un tiro libre de Lizbeth Ovalle.
Fue hasta el 37′ que el cero se rompió gracias a la estupenda anotación de Maricarmen Reyes. La ariete auriazul empalmó de gran manera un excelso servicio de Ovalle para poner arriba a su equipo con el 1-0 ante la algarabía del ‘Volcán’.
Dichas emociones se apagaron en cuestión de segundos, y es que la visita reaccionó rápidamente con un error de Cecilia Santiago incluido; empataron vía Signe Bruun, previo al descanso.
Para el complemento las cosas fueron un revés rotundo en las norteñas, quienes con la entrada de la sensación en el Mundial de Nueva Zelanda, Linda Caicedo, sufrieron de más a la ofensiva, y la colombiana se hizo presente con una asistencia para el doblete de Bruun al 56′.
El tanto bajó los decibeles de las Amazonas que al 67′ consumaron su derrota tras el 3-1 de Maité Oroz, que con un auténtico golazo sentenció del duelo. Así el cuadro de Alberto Toril ya con el resultado en la bolsa, mandó cambios al campo que le otorgaron más iniciativa a las locales, quedándose cerca de descontar de no ser por Chavas que bajo los tres postes evitó el 3-2.
Te podría interesar: ¡El Barça femenil regala magia en el Azteca!
El reloj finalizó decretando una derrota dolorosa en las pupilas de Milagros Martínez. Por su parte, las europeas se alzaron con su primera victoria dentro de la mini gira en México. Cerrarán actividades el siguiente domingo en el Azteca contra América.